Desata el poder de tu árbol de la abundancia

Estos son los 3 errores que no debes cometer con tu árbol de jade porque lo dañan, según el Feng Shui

Si eres dueño de este ejemplar, es importante que tomes en cuenta estos consejos para asegurar su buen crecimiento.
domingo, 5 de mayo de 2024 · 20:41

El Feng Shui es una filosofía de vida que tiene por objetivo realizar cambios profundos de acuerdo con los objetos que nos rodean. Por extraño que suene, en realidad esta creencia data desde la antigüedad, con el imperio Chino, y señala que las cargas energéticas pueden convertirse en positivas o negativas según la forma en que creamos nuestro espacio personal. Para dar un ejemplo de ello, el árbol de jade se considera especial por su capacidad para atraer la abundancia al hogar.

Para el Feng Shui, el árbol de jade es un ejemplar único por sus propiedades energéticas, capaces de influir en la suerte de su portador. Sin embargo, su función energética variará de acuerdo a los cuidados de jardinería que se le ofrecen y asegurar su buen crecimiento. En ese sentido, hoy te recomendamos seguir estos 3 consejos que evitarán la muerte de la planta de la abundancia.

Cantidad de luz solar:

Para el primer consejo, debes tomar en cuenta las veces que debe exponerse el árbol de jade al recibir los rayos del sol. Pues al formar parte de la familia de las suculentas, esta planta de la abundancia no requiere de estar por mucho tiempo ante la luz solar. La razón de esto se observa en sus hojas que podrían quemarse al recibir los de forma agresiva y directa, con lo cual es recomendable dejarlos bajo la sombra y así proteger su función energética, según el Feng Shui.

Un riego adecuado:

Acerca de este punto, el árbol de jade no debe regarse de forma excesiva, ya que la humedad podría condicionar su crecimiento. Si bien se trata de un espécimen vegetal que necesita del agua, lo mejor será hidratarla una vez a la semana, o dos en el caso del invierno, sin dejar el agua encharcada. Como consejo, y asegurar sus efectos armónicos del Feng Shui, para averiguar si la planta de la abundancia necesita o no agua, debes introducir un palito de madera en la maceta de la tierra y así determinar el nivel de humedad.

Fuente: Canva

Temperatura equilibrada:

Para terminar con esta lista de consejos, llegamos a la temperatura ideal a la que debe exponerse el árbol de jade. De acuerdo con expertos en jardinería, la planta de la abundancia debe recibir una temperatura entre los 13 y 24 °C. Con lo cual, en caso de contar con un ejemplar dentro de casa, lo que tendremos que hacer es evitar que no reciba corrientes de aire ni muy fríos ni muy cálidos, para así cuidar de sus efectos espirituales que afirma el Feng Shui.

Fuente: Canva