Rejuvenecer es posible

Cómo se prepara la mascarilla que elimina arrugas y manchas del rostro, que es el secreto de las mujeres coreanas

Si las cremas antiedad no hacen efecto, lo mejor será crear esta mascarilla casera llena de nutrientes para la piel del rostro.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 18:45

A falta de la proteína conocida como colágeno, la piel experimenta ciertos cambios en su aspecto que condicionan su elasticidad e hidratación. Como resultado, se originan las llamadas arrugas producto del paso de los años o, bien, un mal cuidado diario. Para deshacerse de este efecto negativo del cutis, lo mejor será implementar una mascarilla coreana formulada a base de plátano.

En la actualidad, existen varias opciones que ayudan al cuidado de la piel y la eliminación de las arrugas. Sin embargo, sus resultados suelen ser engañosos y cuesta una gran fortuna conseguirlos. Por suerte, existe una alternativa mucho más eficaz, gracias a esta mascarilla coreana que produce un efecto de rejuvenecimiento a partir de las propiedades del plátano.

¿Cuál es el uso correcto de esta mascarilla casera?

Desde hace un tiempo, los países orientales ofrecen fórmulas de belleza caseras y naturales, que destacan por sus resultados efectivos. Para dar un ejemplo, existe una mascarilla coreana interesante por su composición natural, hecha de ingredientes nutritivos como el plátano. En específico, en una mezcla sencilla, da como resultado un novedoso producto para tratar las arrugas del rostro.

La siguiente mascarilla coreana que nos referimos, se trata de un producto perteneciente a la marca OU, una de las empresas de belleza más reconocidas por la calidad y resultados que ofrecen en sus cosméticos. Para ser más específicos, nos enfocamos en una mascarilla enriquecida con las propiedades naturales del plátano. Al utilizarlo de forma diaria, ayuda a eliminar las arrugas al igual que las manchas de la piel.

Fuente: Canva

Acerca de la aplicación de esta mascarilla coreana de plátano, lo primero que hacemos es lavar el rostro con abundante agua. Luego, aplicamos el producto en cantidades abundantes, a excepción del contorno de los ojos, la cual dejaremos reposar por 20 minutos como máximo. Finalmente, retiramos esta fórmula de la piel y lo sellamos con una crema hidratante para un mejor tratamiento de las arrugas.

Fuente: Canva