Tendencia

Cuál es el corte de cabello tendencia que te quita hasta 10 años, según Carolina Herrera

Se trata de un corte de pelo sencillo que trae novedosos resultados en nuestra apariencia actual.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 14:50

El cabello suele debilitarse con el paso de los años, lo cual requiere de ciertos cuidados extras que cuestan una fortuna. Una de las opciones más recurridas es realizar un adecuado corte de cabello, que ayude a cambiar nuestra apariencia, al punto de quitarnos más años encima. Por ello, Carolina Herrera dio a conocer un peinado novedoso que pronto será la tendencia de esta temporada.

Tanto mujeres como hombres reconocen que el estado del cabello es importante para lucirlo ante las demás personas o en un evento importante. En ese sentido, algún que otro corte de cabello termina siendo la clave para reducir algunos rasgos de la vejez, como las arrugas y las manchas en la piel. Carolina Herrera, una reconocida empresaria de la moda, señaló el corte de pelo ideal para eliminar varios años de edad, de forma sencilla.

¿Cuál es ese corte de cabello milagroso?

En los últimos días, comenzó a circular un nuevo corte de cabello que cada vez se vuelve el favorito de las mujeres por una simple razón. A diferencia de otros estilos, este peinado ayuda a rejuvenecer y cambiar el look sin recurrir a productos de belleza para el cabello o cremas estéticas. Incluso, Carolina Herrera le dió el visto bueno por sus resultados instantáneos. 

Si se trata de recuperar el aspecto del cabello, existen una gran variedad de peinados y cortes de pelo, como el wavy bob o el mini bob invertido, que sugieren cambios interesantes. Sin embargo, el estilo “choppy bob” es declarado por Carolina Herrera como el corte de cabello más importante por sus efectos rejuvenecedores. Como tal, no requiere de muchas intervenciones, sino de una melena que busca ser reparada.

Fuente: Canva

Para ser más exactos, el corte de cabello “choppy bob” promete mejorar la apariencia en un 100 %, a diferencia de otros cortes. Se trata de una variación del clásico corte bob que, a pesar de las críticas, para Carolina Herrera es su favorita por la frescura y modernidad que aporta al rostro. La misma consiste en realizar un corte sobre el cabello, a la altura de la mandíbula y así destacar varias facciones del rostro.

Fuente: Canva