Números de familia

¿Cuándo tendrás un hijo para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

Gracias a la numerología es posible dar con esta respuesta que a muchos no logran responder con exactitud.
martes, 7 de mayo de 2024 · 10:41

La numerología es una práctica ancestral que afirma contar con la capacidad para dar con el futuro por medio de los números. Es decir, por medio de los valores de estos dígitos, es posible desentrañar un mensaje que puede estar ligado con nuestro destino próximo. Para dar un ejemplo, gracias a esta práctica podemos saber a qué edad tendremos nuestro primer hijo, por medio de la fecha de nacimiento.

Para la numerología, gran parte del futuro y la personalidad están regidos por los números que nos acompañan a diario. Por ello, es común toparse con ciertos dígitos en específico que pueden ocultar un mensaje importante relacionado con algún aspecto de nuestra vida. Una de las más recurrentes se trata de averiguar el momento exacto en que recibamos al primer hijo, con ayuda de una técnica especial que toma a la fecha de nacimiento como un dato importante.

Según la numerología ¿A qué edad tendrás tu primer hijo?

Desde la antigüedad, la numerología se muestra como una práctica novedosa que intentó dar una nueva perspectiva sobre el funcionamiento de los números. En ese sentido, propuso una visión esotérica, en donde estos elementos se hallan ligados al mundo espiritual. Como consecuencia, esto influye en varios aspectos de la vida personal, siendo la edad en que recibamos a nuestro primer hijo, según la fecha de nacimiento personal.

Para dar con este dato de forma exacta, lo que tendremos que hacer, según la numerología, será sumar todos los dígitos de la fecha de nacimiento. A modo de ejemplo, si naciste el 30 de julio de 1995, realizamos la siguiente suma de dígitos: 3+0+0+7+1+9+9+5=34. Como resultado final, se obtiene el 34, el cuál refleja la edad que tendrán su primer hijo.

Fuente: Canva

Si quieres ahondar un poco más en este tema sobre el primer hijo, también puedes averiguar cuántos serán los que nazcan. Para ello, similar al anterior proceso, lo que haremos es tomar el último resultado de la edad y lo sumamos con el día de nuestro nacimiento, no la fecha de nacimiento completa. Con lo cual, este método propuesto por la numerología será: 3+4+4=11, pero a ese producto tendremos que sumarlos nuevamente, es decir 1+1=2 hijos.

Fuente: Canva