Diseño de Uñas

Dale la bienvenida a las uñas 'butterfly', la nueva tendencia de la primavera

Esta es la tendencias de uñas para esta primavera. Descubre y atrévete a lucirlo.
martes, 7 de mayo de 2024 · 14:01

Si estás buscando nuevos estilos e ideas para lucir en completa tendencia tus uñas para esta primavera, debes saber que hay un estilo que se está robando las miradas y será el protagonista para esta temporada. 

Se trata de la tendencia de uñas 'butterfly, la cual consiste en agregar mariposas a los diseños, tal como su nombre lo indica, además de lucir muy femenino, moderno y coqueto. 

Para tener este estilo en tus uñas puedes hacerlo desde simples colores que representen a las mariposas, hasta decoraciones o stickers de uñas con esta forma. 

A continuación te mostramos algunas ideas de uñas 'butterfly', la nueva tendencia de la primavera: 

Alas de mariposa

Este diseño se realiza combinando la manicura chrombré, con una mezcla de uñas cromadas y el ombré o degradado. Esta es una de las tendencias y estilo que más furor está causando en redes sociales, así que no dudes en probarlo. 

Créditos: @AISTEHAAS

 Mariposas en detalle

Uno de los colores de uñas tendencia para primavera-verano es el azul bebé. Se trata de un tono pastel rejuvenecedor que además sienta de maravilla con la piel bronceada. Y, puedes llevarlo en esta versión tipo manicura francesa con pequeños detalles de stickers o dibujos de mariposas en el mismo color.

Créditos: @NAILSBYSMF

 Mariposas rosas

Para lograr este estilo, combina dos tonos de rosa y pinta unas en un tono magenta o fucsia y otras, en rosa pastel. Por último, en las más claras, haz dibujos de manicuras con los rosas más brillantes para que destaquen sobre el fondo.

Créditos: @NAILPOLISHDIRECT