Tu pelo suave y sedoso
Dile adiós al cabello quebradizo y al frizz con esta mascarilla casera a base de una planta milenaria
Si padeces estos problemas de forma recurrente, lo mejor será poner en práctica este remedio casero para el cabello.En la actualidad es posible generar un mejor cuidado del cabello con ayuda de ciertos productos o tratamientos químicos. Sin embargo, estas opciones cuestan una gran suma de dinero que pocos se dan el lujo de asumir. Para su suerte, existe una alternativa natural capaz de revitalizar el pelo y eliminar el frizz gracias a una planta milenaria conocida como cola de caballo.
Ya sea por el paso de los años o la falta de cuidados, el cabello es una parte importante a nivel estético tanto en mujeres como hombres. Para dar fin a ciertos problemas, como la falta de brillo, sequedad y el frizz, es posible recurrir a un método natural a partir de un espécimen vegetal único. Se trata de la planta cola de caballo, el cual posee compuestos interesantes que fortalecen el estado del pelo.
¿Cómo se utiliza esta planta milenaria en el cabello?
Es bien sabido que muchas plantas cumplen una función específica en nuestro hogar, ya sea con fines decorativos o una afición por la jardinería. Entre las miles de variedades, sólo una es capaz de mejorar el aspecto del cabello y eliminar el frizz alojado. En ese sentido, a partir de la cola de caballo, se puede formular una mascarilla natural que ofrece resultados instantáneos.
Aquellas personas que desean conseguir un cabello mucho más fuerte y largo, la cola de caballo surge como una alternativa natural de la cosmética. Si bien esta planta es conocida por sus efectos médicos como el cuidado de los riñones, sus nutrientes se extienden hacia el pelo con una mayor elasticidad y resistencia, además de eliminar el frizz. Por esto y mucho más, para disfrutar de sus beneficios, lo mejor será implementarlo a través de una sencilla mascarilla casera.
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 2 cucharadas de cola de caballo

Para poner en práctica esta fórmula casera, primero ponemos a hervir agua en una taza pequeña, y luego depositamos dos cucharadas de la cola de caballo. Luego de que repose por unos 20 minutos, lo aplicamos sobre el cabello y esperamos que actúe por otros 20 minutos más y terminamos por enjuagarlo. Finalmente, verás como el pelo recuperará su brillo y elasticidad, ahora libre de frizz.
