Ejercicio en casa
En 7 días, el ejercicio clave para conseguir vientre plano sin esfuerzo
Este es el ejercicio que promete ayudar a reducir la cintura y a tener un vientre plano en solo 7 días.Tener el abdomen plano y una cintura pequeña es uno de los sueños de muchas personas, para conseguirlo hay quienes recurren a seguir una dieta o practicar ejercicio. Aquí te contamos un poco más sobre uno de los ejercicios más virales en redes sociales que promete resultados en solo 7 días.
El increíble ejercicio que aplana el abdomen en solo 7 días
En redes sociales se ha vuelto muy viral un entrenamiento asiático que promete aplanar el abdomen y reducir la cintura en 7 días, el cual fue creado por la entrenadora vietnamita Thanh Lê, este ejercicio consiste en realizar un movimiento de caderas para activar el abdomen, reducir la grasa abdominal y fortalecer los músculos de esta zona del cuerpo.
De acuerdo con la creadora de este ejercicio solo necesitas practicarlo 15 minutos al día a lo largo de una semana. ¿Pero cómo se realiza el ejercicio? Este consta en llevar acabo retroversiones y anteverisones pélvicas hacia adelante y atrás.
¿Cómo realizar el ejercicio que ayuda a reducir el abdomen?
Para realizar este entrenamiento asiático para reducir el abdomen debes seguir los siguientes pasos.
Colócate en una posición firme, con los pies ligeramente separados, y mueve los músculos abdominales llevando tu cadera hacia adelante mientras llevas el estómago hacia atrás. Aunque en los videos que abundan en redes sociales como TikTok se puede ver a las mujeres realizando estos ejercicios de forma rápida debes tener cuidado al hacerlos, porque si no se hacen de una forma controlada puedes tener lesiones a nivel lumbar.
Si estas interesada/o en aplanar el abdomen también te recordamos ser constante en tu actividad física y seguir una alimentación saludable.
También debes tener cuidado con tu ingesta de estos alimentos, ya que de acuerdo con El Cronista estos alimentos evitan tener el abdomen plano.
- Alimentos procesados, como snacks, comidas congeladas y embutidos.
- Grasas trans artificiales, como la margarina, los alimentos fritos y muchos productos horneados comerciales.
- Bebidas alcohólicas.
- Alimentos fritos como papas fritas, pollo frito y empanadas.
- Cereales refinados, como el pan blanco, la pasta regular y el arroz blanco.
- Snacks salados, como pretzels y palomitas de maíz con mantequilla.
- Bebidas azucaradas y energéticas.
- Productos lácteos enteros, como la leche entera, el queso y el yogur.
- Comidas rápidas, como hamburguesas, pizzas y burritos.