Prosperidad en tu hogar

Qué es la Santa Rita, la planta que ha adornado templos por siglos y deberías tener en tu jardín según el Feng Shui

De acuerdo con esta filosofía asiática, esta planta provee un cambio energético sorprendente.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 10:50

Al contar con la presencia de plantas ya sea en el jardín o dentro del hogar, cumplen una función especial. Pues de acuerdo con el Feng Shui cada espécimen vegetal es capaz de cambiar el ambiente energético de cualquier espacio. En ese aspecto, nos provee de la planta de Santa Rita la cual es ideal para mejorar la prosperidad.

Todo el mundo desea mejorar su vida por medio de varios caminos, como tener más dinero o conseguir el trabajo más deseado. Pero el Feng Shui nos proveé de un método más espiritual capaz de ampliar nuestra prosperidad de forma instantánea. Para llevarlo a cabo, sólo debemos contar con la presencia de la planta de Santa Rita y aprovechar sus beneficios energéticos.

¿Cómo se activan los beneficios de la Santa Rita?

La disciplina que afirma los efectos positivos de la planta de Santa Rita es el Feng Shui, el cual es una filosofía de vida de origen chino. De acuerdo con ella, gran parte de nuestra suerte depende de los objetos que guardamos dentro del hogar, al igual que su disposición, forma y color. Por esta sencilla razón, es posible obtener una mayor prosperidad a partir de una sencilla actividad como es la jardinería.

La planta de Santa Rita destaca por su bello color fucsia o violeta, además de contar con un simbolismo especial para el Feng Shui acerca de la prosperidad. Sin embargo, si deseamos experimentar sus efectos energéticos, es importante mantener cuidados permanentes sobre su crecimiento por un año. Por ejemplo, debe estar expuesta al sol por un mínimo de 6 horas, no regarla en exceso y podar las ramas dañadas.

Fuente: Canva

Contar con la presencia de la Santa Rita en el hogar es una señal de prosperidad y crecimiento personal. De acuerdo con el Feng Shui, sus colores radiantes y llenos de vida representan la adaptabilidad y resistencia. Sin embargo, es clasificada como una planta capaz de atraer las malas energías y transformarlas en grandes oportunidades financieras.

Fuente: Canva