Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un conserje del hotel Hilton en Miami

Conoce a cuánto pueden ascender los ingresos de un conserje del hotel Hilton en la ciudad del Sol
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 18:10

Hilton es una de las cadenas hoteleras más conocidas a nivel mundial. Fundada por Sheyla Vera Hilton y Conrad Hilton en 1919, en la actualidad cuenta con más de 22 marcas de hoteles distintas que ofrecen sus servicios en más de 7 mil 500 ubicaciones alrededor del mundo.

Al conocer la historia de esta cadena hotelera nos preguntamos ¿cuánto puede ganar un conserje de Hilton en Miami?, en busca de respuestas consultamos una inteligencia artificial. Aquí te compartimos su respuesta.

¿Cuál es el salario de un conserje en el hotel Hilton de Miami?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario de un conserje en el hotel Hilton de Miami oscila entre los 32 mil a los 55 mil dólares al año.

No obstante, el salario para los empleados que desempeñan estas tareas puede variar dependiendo de factores como la experiencia de cada trabajador, las habilidades que posean, e incluso si reciben propinas con frecuencia o no.

Para contrastar la información proporcionada por la inteligencia artificial consultamos datos de Zip Recruiter, portal que situó el salario promedio de un conserje de hotel en Miami en 34 mil 321 dólares anuales y estimó que el rango salarial puede ir de los 23 mil 700 a los 58 mil 264 dólares al año.

¿Cómo entrar a trabajar en Hilton?

Si quieres trabajar en alguna de las marcas pertenecientes a la cadena hotelera Hilton puedes visitar la página de trabajos de la compañía. Donde podrás encontrar trabajos en el área de hotelería, corporativo e incluso algunos programas universitarios para quienes van terminando sus estudios. 

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Hilton a sus trabajadores?

De acuerdo con trabajadores y extrabajadores de la cadena hotelera, algunos de los beneficios que Hilton ofrece a sus empleados son: Seguro médico, planes de crecimiento, prestaciones superiores a las de la ley, descuentos y reparto de utilidades, entre otros.