Tips belleza
Cuál es la planta que tienes en casa, evita la caída del cabello y pocos conocen
Con esta flor prepararás un tónico casero que sin dudas dejará a tu pelo muy fuerte y brillante.El cuidado del pelo es muy importante por lo que es importante tener en cuenta los tips de los especialistas. Desde Terra te contamos cuál es la planta que seguramente tienes en la casa y te ayudarán con la caída del cabello.
La caída del cabello es muy frecuente y como causa hay muchas. Esto puede ser ocasionado por problemas hormonales, déficit en la alimentación y hasta por falta de hidratación. No descartes la visita al especialista.
Hay métodos que son muy efectivos para la caída del cabello pero son en su mayoría son muy costos. Para que el dinero no sea un dolor de cabeza, te traemos una alternativa natural que se será muy útil.
¿Qué planta combate la caída del cabello?
La planta Cayena tiene muchos beneficios. Su flor contiene vitaminas A y C, y ayuda a rehabilitar el cuero cabelludo, por lo que frena la caída de cabello. Además te ayudará a rehidratar y reparar.
Esta planta es una gran aliada para el cabello graso y combate la caspa. En muchas casas es muy común este tipo de flor por lo que si la tienes a mano podrás elaborar un tónico muy efectivo para tu cabello.
Lo que debes hacer es buscar cinco flores de Cayena y colocarlas en una olla con una cantidad de agua que llegue a cubrirlas. Pon el recipiente al fuego hasta que se forme una especie de infusión. Deja hervir por cinco minutos.
Por último debes dejar reposar y que se enfríe. Una vez que hayas colado la preparación, coloca el líquido en un envase con atomizador.
En cuanto al modo de uso, tienes que lavar tu cabello con shampoo y acondicionar para luego colocar este tónico en el pelo húmedo. Podrás utilizarlo todos los días sin ningún problema.
De esta manera podrás detener la caída del cabello. Sin dudas esta planta tiene múltiples beneficios para el pelo que contribuyen a su cuidado. El mundo de la belleza tiene múltiples trucos que debes aprovechar sin dudar.