Plagas

En pocos pasos y con ingredientes caseros, despídete de las polillas para siempre

Este es un insecto que atenta contra la integridad de nuestras prendas de vestir por lo que no dejes que se reproduzcan en tu hogar.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 20:00

Las polillas son un dolor de cabeza porque si bien tienen un propósito en el ecosistema, a nadie le gusta tenerlas en la casa comiéndose la ropa. Es por esto que te vamos a contar como eliminarlas de tu hogar con ingredientes caseros.

Debido a la época de verano, las polillas comienzan a multiplicarse por lo que hay que tomar cartas en el asunto. Ante esto te traemos los remedios caseros que te ayudarán a alejarlas del hogar.

¿Cómo eliminar las polillas del hogar?

La polilla es un insecto que tienes muchos tipos que la componen. Están las de la ropa que se alimentan de tejidos de origen animal, no les atrae lo mismo que a las conocidas como polillas del hogar.

Para eliminarlas hay un truco que es muy efectivo y no te costará mucho dinero. Además lo que tiene de positivo es que sirve para ahuyentar a todos los tipos de polillas. Consiste en colocar en un recipiente clavos de olor.

Se recomienda colocarla en las ventas o lugares donde veas que están accediendo las polillas. Otra de las opciones también consiste en colocar clavos de olor en los bolsillos de las prendas de vestir.

Los clavos de olor despiden un aroma que no es agradable para las polillas por lo que no ponen sus huevos ni comen tu ropa.

Si quieres a su vez también aromatizar el ambiente, puedes pelar un cítrico y cortar su piel trozos. Cuando se seque debes colocarlos en bolsitas junto a los clavos de olor e ir colocándolos en los armarios.

Estos insectos son muy molestos por lo que eliminarlas es una opción viable. Con estos ingredientes caseros verás como las polillas desaparecen.