Di adiós a la caída del pelo
La mascarilla capilar que revitaliza tu cabello y lo hace crecer fuerte y sano hasta 2 centímetros por mes
Pon en práctica esta receta casera para conseguir una melena más fortalecida y llena de brillo.Sin lugar a dudas el pelo es un rasgo importante que, a nivel estético, forma parte de la belleza femenina. Pero a falta de un cuidado del cabello adecuado termina por condicionar su aspecto, mucho más durante la vejez. Por suerte, existe un método natural que se puede preparar desde casa, a través de ingredientes accesibles como las propiedades ocultas del jengibre.
La caída del pelo genera un poco de preocupación, porque en caso de no tratarlo con anticipación el problema podría extenderse mucho más. Sin embargo, hoy en día existen productos y tratamientos que lo solucionan y proporcionan un cuidado del cabello mucho más eficaz, aunque requiere de un gasto de dinero importante. Ante este panorama complejo, la opción más viable es el uso del jengibre como un remedio natural.
¿Cómo se prepara esta fórmula casera?
En la actualidad, la preocupación por el cuidado del cabello es un tema común tanto en mujeres como en hombres. Para solucionarlo, existen ciertos productos que están formulados para protegerlo de cualquier daño, ya sea contra la resequedad o su caída. Sin embargo, su composición química podría dañar la estructura del pelo, el cual puede restaurarse gracias al jengibre.
El jengibre es un producto de cocina que habitualmente es usado para crear infusiones o aromatizar algunas preparaciones. Pero sus propiedades se extienden al cuidado del cabello, la cual ayuda a fortalecer y recuperar el brillo del pelo de forma natural. Al estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, fomenta su crecimiento al igual que un producto procesado, que se consigue en esta sencilla preparación.
Ingredientes:
- Jengibre
- 2 clavos de olor.
El paso a paso de esta receta inicia por lavar, cortar y rallar el jengibre, que se colocará sobre un paño dentro de una taza. Luego, procedemos a extraer el líquido de este producto y lo trasladamos dentro de un pulverizador, al cual le sumamos 2 clavos de olor que dejaremos reposar por un día entero antes de aplicarlo sobre el pelo. Por último, utilizamos esta preparación, por 3 veces a la semana, para mejorar el cuidado del cabello en poco tiempo.