Tips belleza
Con huevo, aceite de coco y almendras; prepara una crema casera llena de colágeno
En simples pasos podrás tener un antiarrugas muy efectivo que te quitará los signos del envejecimiento.El colágeno es una proteína muy importante para nuestras articulaciones y por supuesto para retrasar el envejecimiento de la piel. En Terra te vamos a contar cómo preparar una crema casera con huevo, aceite de coco y almendras que te serán un aliado a la hora de proteger tu rostro.
Para las arrugas hay una gran cantidad de productos en el mercado pero cuestan mucho dinero. Por eso te vamos a dejar esta crema casera que te ayudará a disminuir esas marcas de la piel que pueden ser un poco molestas.
El colágeno es producido por el propio cuerpo pero con el paso de los años esta producción va disminuyendo. Es una proteína muy importante para el fortalecimiento de las masa muscular y las articulaciones.
¿Cómo preparar la crema casera con colágeno?
Tienes que romper siete huevos para poder extraer la membrana que se encuentra adherida a la cáscara. Esta es la contiene mucha proteína, colágeno y ácido hialurónico. Debes lavarla y dejar secar al aire libre para después poder triturarla.
Una vez que la membrana se convirtió en polvo debes colocarla en un frasco de vidrio. Allí también debes agregar 10 gotas de vitamina E, una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras.
Por último debes mezclar bien los ingredientes y guardar el frasco en un lugar fresco.
¿Cómo utilizar la crema casera?
El modo de uso es muy fácil de llevar a cabo. Primero tu rostro debe estar limpio y agregar la mezcla mediante masajes suaves en el área.
Se recomienda dejarla actuar entre 15 y 30 minutos para luego enjuagarla con agua tibia. Por último tienes que colocar tu crema humectante.
Podemos obtener el colágeno de distintas formas como en la alimentación. Si lo que quieres es retrasar el envejecimiento de tu piel, te recomendamos esta crema casera.