Tendencias del Nail Art

Dile adiós a las uñas francesas clásicas con este diseño de neón

¿Quieres darle un nuevo giro a tu manicura? Aquí te compartimos una de las tendencias del nail art que mezcla elegancia y modernidad al mismo tiempo y es muy fácil de recrear en casa.
viernes, 14 de junio de 2024 · 11:31

Si quieres lucir una manicura bonita y moderna sin tener que ir al salón aquí te compartimos uno de los diseños que ha cobrado popularidad entre las creadoras del nail art. Nos referimos a la manicura francesa, pero en una versión más pequeña y colorida que nunca.

Como sabes, la manicura francesa se caracteriza por ser un diseño clásico y atemporal, principalmente elegido por las mujeres que quieren verse elegantes y sofisticadas; ya que sus trazos en tonos blancos crean un aspecto refinado y versátil para combinar con cualquier look.

Pero si quieres conseguir una manicura elegante con un toque moderno te aconsejamos probar la fusión de la manicura francesa con las neon nails, dos tendencias muy populares dentro del nail art, con las que conseguirás una manicura con finos trazos en colores vibrantes que harán que tus uñas cobren protagonismo a donde sea que vayas. Aquí te mostramos algunos diseños que seguro te van a encantar.

4 tipos de manicura francesa neón para lucir elegante y moderna

Neon french nails

Para conseguir una manicura francesa neón debes elegir un esmalte en un tono nude para la base de tus uñas y otro en tu color neón favorito. Una vez que pintes tus uñas con el color nude entonces deberás crear los trazos de la punta con ayuda de la brocha o un pincel más fino. Todo depende de qué tan delicada quieres que se vea la manicura. Sella los colores con un esmalte transparente. Aquí un bonito ejemplo hecho por la artista del nail art Mateja Novakovic.

Rainbow  neon nails

Si eres una persona que ama el color y te gusta tener una imagen alegre y divertida, además de femenina puedes optar por llevar las french nails con los colores del arcoíris en tonalidades neón. Una manicura muy ad hoc para celebrar el mes del Pride. Aquí te compartimos la propuesta de la artista Aisté Haas que luego de aplicar una base nude realiza la manicura francesa en dos tonos de cada color para crear una manicura muy colorida y bonita.

Chrome french nails

Si vives cerca de la playa y buscas manicuras para destacar tu bronceado no te quedes sin probar las chrome french nails que tienen como base un esmalte cromado y se decoran con líneas en la parte superior en color neón. Aquí la propuesta de la artista Charlotte Herberts.

Neon ombré nails

Si eres seguidora de la tendencia ombré en uñas y te gusta lucir diseño poco convencionales dale un giro completamente nuevo combinando un esmalte en un tono lechoso con otro en tu tono neón favorito, esto creará un efecto degradado, que a lo lejos evocará a la manicura francesa. Aquí la propuesta de la artista Aysel Orhan.

¿Qué te ha parecido la fusión de las neon nails con la manicura francesa? Esperamos te haya gustado algún diseño y te sirva de inspiración para renovar el color de tus uñas.