MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para alcanzar la abundancia del 15 al 21 de junio

Te contamos cual es el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco cuando se trata de la astrología en junio.
viernes, 14 de junio de 2024 · 22:31

En el mundo de la astrología cada signo del zodiaco debe poder unirse de manera  concreta a los mensajes que los ángeles quieren hacerle llegar desde el plano astrológico. Los ángeles son  los encargados de esta tarea por ser los entes astrales más potentes y por ello, en este nuevo año 2024, trae para cada expresión el mensaje vinculado al don astral de la abundancia que será uno de los regentes con mayores niveles de importancia en el mes de junio.

La abundancia es un don muy esperado por cada signo del zodiaco ya que se puede manifestar de muchas formas diversas y por ello es que es fundamental que cada expresión pueda unirse dentro del plano astrológico a los mensajes sobre la abundancia que el plano astral les comunica a través de la misión de los ángeles en el nuevo ciclo astral.

Imagen Diseño Terra USA

Aries (21  de marzo- 20 de abril): La abundancia es un don que debe potenciarse con trabajo. Encontrar los agradecimientos más potentes.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que la abundancia tiene base en una conducta de agradecimiento sostenida a lo largo del tiempo  que acrecienta nuestro vínculo con el atributo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu abundancia es una fuente de amplificación de trabajo. Encontrar caminos de acción para este poderoso don.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la abundancia como una manera de encontrar caminos en el  propio ser amplificando el fuero interno.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de abundancia sean las decisiones que se amplifiquen en el plano astrológico alineadas a tu deseo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la abundancia llega a tu vida y los  beneficios que diariamente le aporta a lo largo de este nuevo mes.

Imagen Diseño Terra USA

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la abundancia es un don que se encuentra amplificado por esta corriente astral que pide gratitud como forma de potenciar esta poderosa energía astral.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la abundancia es de gratitud. Ampliar el don requiere de un inmenso trabajo personal en este ciclo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la abundancia como una manera de actuar sobre su mundo cotidiano para poder acrecentar esta atribución.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la abundancia posee en su vida.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la abundancia y los hombres se encuentran en un momento de  gratitud y amplificación de este atributo aunque deben ser cuidadosos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la abundancia pero deben cuidarse de sus momentos de pensamiento interno.