Trucos de maquillaje

Solo con un labial, el reto viral para maquillarse en pocos minutos

Obtén un maquillaje luminoso y radiante en muy pocos minutos con este truco viral de maquillaje.
viernes, 14 de junio de 2024 · 17:35

Si el maquillaje es un tema que te fascina es seguro que el algoritmo ya te haya mostrado algunos videos de usuarias recreando el trend viral #Lipcolorchallenge, pero si no tienes idea de qué trata o cómo recrearlo en casa aquí te decimos todo lo que debes saber para hacerlo y conseguir un look de verano de ensueño en cuestión de minutos y con solo un labial.

¿Qué es el #Lipcolorchallenge?

El #Lipcolorchallenge  es un trend viral en redes sociales que consiste en crear un maquillaje completo únicamente con un labial. Diversas usuarias que lo han llevado a cabo han demostrado que es una forma fácil y económica de maquillar todo el rostro en muy poco tiempo.

¿Cómo maquillarse con solo un labial?

Para recrear el #Lipcolorchallenge en casa elige un lápiz labial en un tono rosado, nacarado o rojo que combine con el tono de tu piel. Se recomienda optar por labiales en barra que tengan un acabado hidratante y fluido.

A continuación te decimos cómo maquillarte con solo un labial para conseguir en la piel un efecto natural y suave.

  1. Comienza haciendo un contouring en tu nariz y rostro con finas líneas.
  2. En la nariz deberás marcar una línea de cada lado y marcar la zona alta y baja de la punta de tu nariz. Esto creará la ilusión de que tu nariz es más respingada.
  3. Luego marca tus sienes a lo largo de la línea de nacimiento del cabello, y dibuja dos líneas paralelas sobre tus pómulos. Esto hará que tus facciones resalten.
  4. Posteriormente coloca un poco de labial en los parpados móviles y también por debajo.
  5. Después aplicar en el área de los labios y la barbilla.
  6. Una vez que tu cara haya quedado marcada con el labial solo deberás comenzar a difuminar el color con ayuda de tus dedos o con una esponja.
@taontm

A lipstick is all you need ???? #makeuphacks

? original sound - KC - KC

Así conseguirás un maquillaje luminoso y radiante que hará que tu piel se vea sana e hidratada. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlo en cualquier ocasión pues hace que te veas muy natural y se hace en cuestión de minutos.  

¿Qué te ha parecido este trend viral de maquillaje? A nosotros nos parece una maravilla, ideal para esos días en los que te quieres ver bien, pero tienes poco tiempo para arreglarte.