Tips belleza

Estos son los 5 cortes de pelo de hombre que son tendencia en 2024

Para esta temporada viene bien un corte degrade para darle frescura a nuestra cabeza por las altas temperaturas.
sábado, 15 de junio de 2024 · 18:10

Los cortes de pelo van cambiando con el tiempo y se adaptan a las nuevas modas. Es por esto que no queremos que te quedes afuera de la tendencia 2024 y te dejamos los mejores look para hombres.

Los cortes degradados son una gran opción para aquellos hombres que quieran lucir modernos. Esto depende también de la textura del cabello y los elementos con los que se combine.

¿Cuáles son los mejores cortes de pelo para hombres?

  • LOW FADE

Uno de los cortes tendencia este 2024, es el Low Fade que es un degradado discreto y no necesita mucho mantenimiento de peluquería. El difuminado comienza en el nivel más bajo, a la altura de las patillas y la nuca. Por eso es ideal para estilos más discretos.

  • HIGH FADE

Otro de los cortes de pelo es este y se marca el degradado a un nivel más alto. La línea que queda por encima de las sienes, tiene un acabado más marcado y llamativo en el que hay mayor contraste de textura. Sin embargo requiere mantenimiento.

  • RIZADO

Este es un gran estilo que se vuelve atractivo por el contraste de texturas entre el rizo y las partes rasuradas. Cuanto más alto se marque, más se potenciará el rizo.

  • CON FLEQUILLO

El flequillo es un gran aliado para rostros alargados u ovalados. Este corte  ayuda a recortar la verticalidad de las facciones y las equilibra. Mejor, si se combina con un estilo low.

  • MULLET FADE

Por último tenemos los cortes de cabello que son rebeldes y transgresores. A ese lo podemos  combinar con otro de los cortes de pelo para hombres modernos de tendencia: el mullet. Con largo pronunciado sobre la nuca, es la desconexión de las capas la que define este estilo.

Los cortes de pelo tienen que ser acertados a nuestra forma de rostro y por supuesto con la personalidad. Es por esto que te dejamos lo que está en tendencia este 2024.