Piel sueve para lucir en verano
La técnica profesional para exfoliar manos, codos y pies con un ingrediente natural y lucir una piel suave todo el verano
Se trata de una preparación novedosa y natural que protege la piel al máximo.Con la llegada de las temperaturas cálidas, el cuidado de la piel requiere de un largo proceso de cuidados que deben ser los más adecuados. En ese sentido, se recurren a cremas y protectores solares para hidratar las zonas más delicadas, como los pies y las manos. Por suerte, con ayuda de una sencilla preparación, le brindaremos al cutis la mejor exfoliación a través del bicarbonato de sodio.
Conseguir una piel hidratada y brillante puede parecer complicado, aunque hoy en día existen miles de productos que lo solucionan al instante. Aún así, son pocos que pueden conseguirse a un precio bajo, al igual que proporcionar una excelente exfoliación y protección. Es así que surge el bicarbonato de sodio, el cual ayuda a hidratarlo de forma natural.
¿Cómo se prepara esta fórmula casera?
Por impensado que suene, el bicarbonato de sodio es un producto interesante para el cuidado de la piel en un método agradable y sin gastar demasiado dinero. Es sabido que sus propiedades son muy utilizadas tanto en la cocina como en la salud, cuando se trata de eliminar la acidez estomacal. Pero la calidad de sus compuestos proporcionan una exfoliación profunda en una aplicación diaria.
La deshidratación de la piel no solo está asociada con las temperaturas del verano, sino también con otros factores como una alimentación adecuada, dormir 8 horas y realizar actividades al aire libre. Si bien se puede decir que existen tratamientos y productos para dar una solución adecuada, sus resultados tardan varios días en salir a la luz. Bajo esta situación, la mejor opción es usar el bicarbonato de sodio para una exfoliación más efectiva e instantánea.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Crema hidratante
- Aceite de coco o almendras
Para comprobar los efectos de este método de exfoliación, agregamos unas dos cucharadas de bicarbonato de sodio dentro de un recipiente. Luego, al momento de tomar una ducha, aplicamos el producto sobre la piel con masajes suaves para eliminar las células muertas y la suciedad acumulada del cuerpo. Finalmente, al salir asegúrate de utilizar una crema hidratante mezclada con unas gotas de aceite de coco para una mejor hidratación en pocos días.