Lavado profundo
Cuál es la función oculta que tienen las lavadoras para quitar las manchas imposibles y casi nadie conoce
Se trata de una función oculta que pocas personas conocen a la perfección.Sin lugar a dudas, la lavadora es un artefacto esencial a la hora de higienizar la ropa. Pero, con el pasar de los años, al utilizarlo de forma recurrente, sus funciones comienzan a fallar en caso de no recibir un mantenimiento adecuado. En ese sentido, uno de los problemas más molestos es la aparición de manchas difíciles de extraer de las prendas, las cuales pueden ser eliminadas con una función oculta.
La lavadora facilita el lavado de la ropa sin gastar demasiado tiempo y esfuerzos, aunque se deben tomar ciertos recaudos para conservar su funcionalidad. Para ser exactos, uno de los mayores problemas es la acumulación de suciedad en el interior, lo que provoca el surgimiento de manchas desagradables para la vista sobre las prendas. Pero hoy te traemos un hack doméstico que te ayudará a eliminarlos en pocos minutos.
¿Cuál es la función oculta que elimina las manchas de la lavadora?
Con el paso de los años, existe el peligro de dañar la lavadora por la acumulación de suciedad. En ese caso, lo podemos visualizar en las manchas de la ropa que no pueden salirse por más que se utilicen todo tipo de productos de limpieza y métodos de lavado. Sin embargo, existe un último truco que ayuda a eliminar estas molestias de la ropa de forma rápida y efectiva.
En fin, el verdadero camino para deshacerse de las manchas molestas sobre la ropa es utilizar la función del prelavado de la lavadora. La misma consiste en el uso de los compartimentos para ingresar los productos de limpieza. En este caso, la función de prelavado se puede ubicar en la imágen superior en las indicaciones del artefacto con el número 1 o la letra “I”.

Una vez identificada la función en la lavadora, tendremos la posibilidad de eliminar cualquier clase de manchas al instante. Sin embargo, lo ideal es poner en marcha esta acción antes del lavado principal, para que la suciedad no se distribuya con más facilidad sobre la ropa. Así también, es un método interesante que asegura la vida útil de las prendas por más tiempo.
