Tendencia 2024
La tendencia minimalista en uñas que se impone este verano, según Carolina Herrera
En una nueva innovación para las uñas, lograrás lucir un estilo más moderno y elegante.La mayoría de las mujeres prefiere conservar un cuidado en varias partes de su cuerpo, hasta el más mínimo detalle. En ese caso, las uñas son decoradas con un estilo nuevo que no sólo los protege sino que es una tendencia nueva que gana terreno en la moda. Sin embargo, para la reconocida empresaria Carolina Herrera, destaca una opción novedosa para mejorar su aspecto de forma sencilla.
Las uñas suelen quedar en un segundo plano cuando se trata de embellecer y cuidar su aspecto natural. Como tal, existe la opción de recurrir a una manicura para mejorar su aspecto pero a un costo elevado. Por suerte, según Carolina Herrera, existe una tendencia minimalista que puede reemplazar a las versiones más conocidas, de forma sencilla y sin gastar demasiado dinero.
¿En qué consiste esta nueva tendencia?
Sin lugar a dudas, las uñas merecen cada cierto tiempo un tratamiento adecuado para su mantenimiento y conservación. En ese sentido, hoy en día existen opciones variadas que proporcionan soluciones en productos de belleza o tratamientos estéticos. Sin embargo, entre estas emerge una nueva tendencia que ha sido recomendada por la reconocida empresaria de la moda Carolina Herrera.
Para ser más exactos, esta tendencia recibe el nombre de “Granny nails” que consiste en un tratamiento de manicura con esmaltes rosas y de nacarado para las uñas. Si bien se trata de un método conocido de belleza de principios de los 2000, hoy vuelve con más fuerza y bajo la recomendación de Carolina Herrera. Como tal, el estilo que proporciona lo convierte en uno de los más solicitados por su estilo moderno y elegante.
A su vez, además de utilizar el conocido color rojo y bordó, la tendencia “Granny nails” admite otros tonos como el rosado, nude o el anaranjado. En ese sentido, cualquier color asegura un estilo interesante para lucir en las uñas, que pueden complementarse con detalles y dibujos diminutos. Por lo tanto, gran parte de su belleza la proporciona la creatividad de la propia persona, según lo afirma Carolina Herrera.