Tips belleza

5 cortes mullet para hombres con estilo propio

Hay un corte para cada tipo de cabello y por supuesto para los gustos de la persona. Estas opciones marcan tendencia esta temporada.
jueves, 20 de junio de 2024 · 19:29

Los cortes de pelo son decisiones muy importantes tanto para hombres como para mujeres. En este caso traemos las mejores opciones de cortes mullet para hombre que otorga un estilo propio.

Para que tengas en cuenta el mullet tiene un estilo marcado y definido. Es escalonado y produce una especie de desconexión entre el cabello de la parte de arriba y el cabello de la nuca.

¿Cuáles son los mejores cortes mullet?

  • Corte mullet clásico

Este corte es para hombres clásicos. El largo no sobrepasa el cuello y los laterales van más cortos mientras que el flequillo luce largo.

  • Mullet corto

Esta es otra versión del mullet que tiene como característica que luce capeado y desfilado. Pone el foco en las patillas para poder enmarcar el rostro.

  • Mullet pixie

Este corte de pelo también es muy corto. La parte de arriba es un pixie mientras que abajo es un mullet. Es el clásico corte de pelo corto con un aire más atrevido y estiloso.

  • Mullet pelo ondulado

Los que tienen pelo ondulado pueden disfrutar también de un mullet. Este estilo se adapta de manera correcta a los rizos y sienta muy bien.

  • Mullet estilo mohicano

Por último tenemos  este corte moderno con textura en la parte central y largo en la nuca. Se combina con el corte mohicano y por la cresta da un estilo punk.

Si estás buscando cortes de pelo acá tienes opciones muy acertadas. El mullet va reversionandose y marca tendencia esta temporada.