Atrae la abundancia
Qué puede pasar si colocas rodajas de tomate en tu árbol de jade
De acuerdo con esta actividad, esta planta ayuda a mejorar las cargas energéticas del hogar.Es bien sabido que alrededor del mundo existen una amplia variedad de plantas que logran diferenciarse una de otra pero ayudan a conservar diversas especies de la naturaleza. Sin embargo, en el caso del árbol de jade, es usual conservar ciertas especies dentro del hogar con fines decorativos, aunque esta suculenta ofrece más que eso. Pues se dice que con sólo colocar unas cuantas rodajas de tomate surgirán más beneficios.
Cuando se habla de plantas es usual pensar en aquellas versiones domésticas que resultan interesantes para el hogar, como el árbol de jade. De hecho, esta es considerada una planta milagrosa por sus efectos energéticos que ayudan a transformar las cargas negativas a positivas. Pero, según varias creencias populares, existe la posibilidad de incrementar sus funciones con sólo utilizar las rodajas del tomate.
¿Qué efectos se producen al realizarlo?
Desde hace un tiempo, cada vez se recurren a varias especies de plantas y vegetales con fines de protección y ayuda, siendo el árbol de jade uno de los más conocidos. Pero sus efectos varían de acuerdo a los cuidados que se proporcionen, lo cual se visibiliza en un beneficio energético a nivel espiritual y en la suerte diaria. En esta ocasión, para asegurarlo y mejorarlo, te recomendamos utilizar unas rodajas de tomate.
Para ser más exactos, hablamos sobre una nueva técnica de jardinería, que aprovecha las propiedades ocultas del tomate para el cuidado del árbol de jade. Por impensado que suene, este producto de cocina no sólo sirve para elaborar otros platillos sino que aporta varias propiedades que aseguran el crecimiento de las plantas. De una forma sencilla, esta sólo consiste en cortar unas rodajas y preparar un poderoso fertilizante natural.
Ingredientes:
- 100 gramos de cáscara de tomate rojo
- 1 litro de agua

Para dar inicio a esta actividad, comenzamos por colocar unas rodajas de tomate dentro de una olla con agua caliente, la cual dejaremos por unos 15 minutos. Una vez que pase esto, lo dejamos enfriar por un rato y lo dejamos dentro de una licuadora hasta que quede un líquido homogéneo. Por último, almacenamos la fórmula revitalizante de plantas dentro de un atomizador y lo rociamos, a 15 cm de distancia, sobre el árbol de jade.
