Tips belleza

4 cortes de pelo corto que favorecen a mujeres a cualquier edad

Con las altas temperaturas es importante lucir frescos por lo que acortar tu cabello es una buena opción.
sábado, 22 de junio de 2024 · 16:02

Con la llegada del calor y las altísimas temperaturas, llevar el pelo corto es una gran opción. Si quieres cambiar tu look te recomendamos  cortes de cabello que favorecen a las mujeres a cualquier edad.

En esta lista te vamos a mostrar cortes de cabellos frescos, con poco mantenimiento pero sobre todo muy cómodos.

¿Cuáles son los mejores cortes de pelo corto?

  • Pixie  pero largo

Este es un corte de pelo muy corto en nuca y laterales, y más largo en la zona superior. Así se crea un aspecto despeinado con una textura natural en caso de pelo rizado y ondulado, lo que nos da un aspecto más rebelde, atractivo y juvenil.

Al optar por este pelo corto verás que se seca de manera rápida y no hace falta mucho peinado.

  • Soft halo

Esta es una gran opción para los cabellos de pelo rizado. Se caracteriza por enmarcar el rostro y contornearlo de forma ultra favorecedora. Para conseguirlo se debe trabajar capas suaves de forma estratégica, más cortas en la zona superior y más largas en los laterales.

  • Corte fluffy

Es una forma aireada del clásico bob que se caracteriza por las capas o quizás por las ondas suaves. Es ideal para cabellos finos y quienes buscan un plus de volumen sin esfuerzo, resulta versátil, sofisticado y muy elegante.

  • El mullet

Por último tenemos el mullet que es más corto en la parte delantera y más largo en la parte trasera. Es atrevido y queda genial luciéndolo con la textura natural de tu cabello.

Los cortes de cabello son una decisión importante. Es por esto que te dejamos las mejores opciones a la hora de optar por el pelo corto.