Plantas

Di adiós a las babosas y caracoles de tu jardín con este trucazo

Estas son plagas que causan destrozos en las plantas y causan más de un dolor de cabeza.
domingo, 23 de junio de 2024 · 18:00

Las plantas necesitan muchos cuidados para poder sobrevivir.  Los amantes de estos seres vivos tienen que lidiar con las babosas y caracoles que aparecen en el jardín ocasionando destrozos en las plantaciones. No te desesperes ya que te vamos a traer un trucazo que te ayudará.

Estas plagas son muy comunes y ocasionan dolores de cabeza porque los destrozos que producen son importantes. Estos animalitos se alimentan en la noche por lo que cuando uno se dirige al jardín encuentra solo rastros.

Los caracoles causan muchos daños.
Fuente: Freepik

¿Cómo eliminar a las babosas y los caracoles?

Este trucazo que te traemos es seguro y eficaz para aplicarlo en tu jardín. Se trata de la trampa de cerveza para atrapar babosas y caracoles. Ahora te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Las babosas y caracoles se ven atraídos por el olor a la cerveza por lo que se recomienda colocar recipientes casi llenos de cerveza en agujeros realizados cerca de las plantas dañadas y dejarlos toda la noche.

Al otro día verás que estos recipientes contienen babosas y caracoles muertos debido a que se ahogaron. Una alternativa es poner trapos empapados de cerveza alrededor de las plantas.

Debes eliminarlos para evitar daños.
Fuente: Freepik

Las plagas afectan constantemente a las plantas de nuestro jardín. Una de ellas son las babosas y caracoles que causan muchos dolores de cabeza por lo que te recomendamos este trucazo.