Tips belleza

3 diseños de uñas blancos y negros para lucir en verano

Puedes utilizarlos por separado o en conjunto pero sin dudas con ellos tendrás un toque de dinamismo.
lunes, 3 de junio de 2024 · 17:08

La manicura es una de las prácticas más versátiles en el mundo de la moda. Es por esto que recurrentemente se va innovando pero si hay algo que sigue siendo tradicional es el color blanco y el negro. Ahora te contamos los mejores diseños para lucir en tu uñas en verano.

Estos diseños no pasan de moda pero si hablamos de popularidad tenemos que poner en el puesto número uno son las francesitas con color blanco. Si hablamos del negro se utilizan muchos puntitos en una base clara.

¿Cuáles son los mejores diseños de uñas en blanco y negro?

Uñas Lisas

Esta es una de las más requeridas sin dudas porque es atemporal. Además aporta un grado de sofisticación y delicadez que siempre viene bien. Pero te vamos a contar unos tips que debes tener en cuenta como que :

Las uñas negras siempre vienen bien.
Fuente: Istock

Las uñas blancas son aliadas de un look fresco y limpio pero atenta porque se ensucia fácilmente. Las uñas negras no quedan bien en todas las personas pero combinan con un look sofisticado y chic.

Manicura Francesa

El clásico atemporal más utilizado para ello puedes utilizar una base blanca y puntas blancas. Pero puedes jugar un poco con los colores e ir combinándolos. Al igual que puedes probar con la base blanca y las puntas negras.

Las francesas no pasan de moda.
Fuente: Istock

Nail Art en Ondas

El último de los diseños es aplicar ondas blancas en una base que sea neutra o transparente. Lo que aporta es dinamismo y creatividad. Si quieres ir un poco más allá puedes probar con ondas negras sobre una base neutra o blanca.

Puedes combinar ambos colores.
Fuente; Istock

En esta época del año es importante estar a la moda por lo que nuestras uñas no pueden quedar afuera. Cuando te hagas la manicura ten en cuenta los colores blanco y negro que te darán un toque de personalidad.