Tips de limpieza
Cómo limpiar el cajetín de la lavadora con solo 1 ingrediente de cocina
Este compartimento puede llegar a ensuciarse y causar serios problemas en las prendas; por lo que esta es la mejor manera de limpiarlo.Uno de los electrodomésticos más importantes en el último tiempo y que ha cambiado la vida de muchas personas es la lavadora ya que sirve para dejar las prendas totalmente relucientes y sin ningún tipo de manchas. Desde hace un largo tiempo que este dispositivo ha ido evolucionando y tiene múltiples funciones modernas. En esta ocasión, te vamos a compartir el truco para que puedas limpiar el cajetín de la lavadora con un ingrediente de cocina y que tiene increíbles resultados.
La lavadora nos permite realizar múltiples cosas, desde lavar en cuestión de horas; como así también programar un lavado, utilizando todos los botones disponibles para garantizar un uso eficiente de este electrodoméstico. Y es que si no llegamos a ser un buen uso; podemos recibir un recibo de luz muy caro y será difícil de pagar; es por eso que hay ciertos horarios para poner en funcionamiento este electrodoméstico.

Más allá de la función que cumple la lavadora; hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones como la limpieza de la misma y es que puede llegar a afectar en la ropa, impregnando un fuerte olor. Uno de los sectores de este electrodoméstico que debes tener en cuenta para la limpieza es el cajetín que se encuentra ubicado en la parte frontal y que está dividido en tres partes iguales y que sirven para colocar los productos de limpieza.

En esta ocasión, si quieres limpiar el cajetín de la lavadora que puede acumularse de polvo y la suciedad y afectará el buen funcionamiento. Lo único que necesitas es un ingrediente de cocina que es fácil de encontrar en tu alacena. En primer lugar; debes sacar con cuidado el cajetín es sumergirlo en agua y ahí deberás aplicar este ingrediente.

Una vez que tengas sumergido el cajetín de la lavadora; tendrás que colocar una cucharada de vinagre blanco y es que será mejor para la limpieza. En caso de que este compartimento no sea extraíble, tendrás que hacer una mezcla de agua y vinagre y secarlo con un paño eco para sacar toda la suciedad.