Método efectivo

Baja de peso rápido: la dieta japonesa exprés que permite perder 6 kilos en solo 14 días

A través de este método lograrás adelgazar en poco tiempo sin poner en riesgo tu salud.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 17:20

Adelgazar es un largo proceso que requiere de una gran voluntad para completar cada etapa sin problemas. Sin embargo, quienes intentan bajar de peso por primera vez, la falta de experiencia y cuidados podrían ralentizar los resultados que se buscan. Por esta sencilla razón, en los últimos días comienza a ser tendencia un método de origen asiático que consiste en seguir una dieta equilibrada.

Si bien en la actualidad no se juzga el aspecto de otra persona, bajar de peso es una cuestión ligada al cuidado de la salud. Por lo tanto, además de ofrecer un cambio estético brinda la oportunidad de prevenir enfermedades que acortan nuestro tiempo de vida. Para lograrlo, se requiere poner en práctica una dieta novedosa que ayuda a adelgazar en poco tiempo.

¿Cómo se realiza esta dieta?

De acuerdo con datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2022 se registró que 1 de cada 8 personas en el mundo es obeso, lo cual genera problemas metabólicos serios. Por lo tanto, bajar de peso es un punto clave para mejorar el estilo de vida a través de ejercicios físicos y una dieta equilibrada. Sin embargo, la vía más efectiva para adelgazar llega desde Japón.

Para poner en práctica esta dieta japonesa, debemos tener en cuenta los alimentos que no debemos ingerir durante las dos semanas siguientes, como: grasas, harinas refinadas, sal, alcohol y postres. Por otro lado, para bajar de peso de forma efectiva, se debe consumir con moderación las carnes rojas. En reemplazo de estos productos, este método recomienda un mayor consumo de verduras como la zanahoria, proteínas como pechuga de pollo y grasas saludables como el aceite de oliva para adelgazar con más efectividad.

Fuente: Canva

Dentro de los próximos 14 días, esta dieta genera cambios en el consumo de calorías que resultan bajas. Esto produce un estado de estrés que requiere de beber unos 1,5 litros de agua al día mientras dejamos de lado algunos alimentos que no ayudan a bajar de peso. La lógica de esta actividad asiática se encuentra en ser más conscientes a la hora de comer, es decir saber alimentarse lo justo y necesario, a fin de poder adelgazar con mayor facilidad.

Fuente: Canva