Prosperidad en tu vida
El poderoso ritual de las velas que debes hacer para atraer el trabajo y el dinero durante el mes de junio, según el Feng Shui
Consigue mejorar tus finanzas con ayuda de este ritual que ofrece cambios energéticos poderosos.Las creencias populares se encuentran en cualquier parte del mundo, ya sean actividades compartidas o rituales ancestrales. Sin embargo, cuando se trata de cambiar la suerte financiera, se recomiendan seguir alternativas especiales y capaces de generarlas al instante. En el caso del Feng Shui, proporciona un ritual importante que es ideal para incrementar la llegada de dinero.
De acuerdo con el Feng Shui, la falta de dinero puede deberse a factores externos, como las cargas energéticas negativas. Para que esto sea posible, es importante tomar en cuenta la organización de nuestro espacio personal y todos los objetos que forman parte de ella. Pero esto podría deshacerse con ayuda de un ritual y unos objetos sencillos.
¿Cómo se realiza este ritual del dinero?
Es bien sabido que el dinero no compra la felicidad, aunque en parte podría solucionar y facilitar algunos problemas comunes, como el pago de boletas o realizar viajes al exterior. Sin embargo, es posible hacerlo realidad con ayuda de un ritual recomendado por el Feng Shui por sus resultados instantáneos. El objeto central de esto serán las velas, las cuales representan la esperanza y la riqueza por el color amarillo del fuego.
Elementos:
- Velas amarillas
- Una imagen de San Patricio y de San Judas Tadeo
- 6 hojas de laurel frescas
- Aceite aromático de sándalo
- Una foto perfil propia
Para la realización de este sencillo ritual, primero debemos buscar un espacio dentro de casa para armar un altar especial. Una vez definido, según el Feng Shui, colocamos las imágenes de los santos de San Patricio y Judas Tadeo en el centro, junto con nuestra imagen personal. Después, le sumamos unas velas de color amarillo y, mientras las prendemos, debemos concentrar nuestro pensamientos en la búsqueda de dinero y todas las oportunidades que la incrementen.

En la segunda parte de este ritual, tomamos 6 hojas de laurel frescas y las bañamos en aceite aromático de sándalo. Luego, la mitad de ellas irán al altar mientras que el resto los llevaremos dentro de la billetera o cartera personal. Por último, de acuerdo con el Feng Shui, debemos esperar a que se consuman todas las velas y guardamos todos los objetos por un tiempo, hasta que el dinero llegue en cantidad.
