Tendencia
Los Heather Loose jeans, la tendencia que no puedes perderte este verano, según Carolina Herrera
Para la famosa empresaria esta marca de jeans destaca por sus buenos resultados a la hora de crear un look especial.A la hora de salir a un evento casual o importante, aparecen dudas sobre la forma que deberíamos vestirnos y cómo combinar las prendas de vestir. En ese caso, los jeans aparecen como una de las opciones más versátiles que cada vez ganan terreno en el mundo de la moda. Sin embargo, para Carolina Herrera, existe una marca especial que los volverá una verdadera tendencia a nivel mundial.
Los llamados Heather Loose jeans es la nueva tendencia que llega desde las pasarelas hasta las vidrieras de cualquier comercio. Se trata de una prenda cómoda y de corte holgado, que brinda una mayor libertad de movimiento mientras vestimos un look moderno. En ese sentido, la famosa empresaria venezolana, Carolina Herrera, señala que es una pieza versátil que podría combinarse con cualquier otra prenda de vestir.
Boho y relajado:
Para la primera combinación de los Heather Loose, podemos elegir un estilo mucho más bohemio y tranquilo. Esta se consigue al mezclar estos jeans, junto con un top de un tejido ligero y un estampado simple. Por otro lado, a esta nueva tendencia se le puede añadir un bolso de mimbre y unas sandalias, además de unos aretes largos que, según Carolina Herrera, servirán para crear un look veraniego.
Casual y chic:
Para la segunda opción, aparece una tendencia novedosa capaz de mejorar la apariencia con un estilo casual. La misma se puede lograr al combinar los Heather Loose jeans, junto con unas zapatillas y una camisa de color blanco. A su vez, para Carolina Herrera, para un look mucho más sofisticado se pueden sumar otras prendas de colores neutros y accesorios simples para salir a una reunión con amigos o una cita.
Rockero y urbano:
En cuanto a la última elección, a través de los Heather Loose jeans podemos conseguir un estilo mucho más desafiante. A diferencia de las anteriores elecciones, en esta se combinan unas botas de cuero con tachuelas y una camiseta estampada, junto con un chaleco de cuero a fin de adquirir la tendencia rockera. De acuerdo con Carolina Herrera, se trata de un outfit casual ideal para salir a un concierto o un evento masivo.