Recupera tu cabello fuerte
El tónico capilar que detiene la caída del cabello a partir del primer uso y puedes preparar en tu casa
Con una aplicación diaria de este producto lucirás un cabello más radiante.La caída del cabello suele ser un problema tan común y que resulta molesto en ciertas épocas del año. Por lo general, esto se genera por diversas causas como el estrés o una mala alimentación que impacta en la fuerza y brillo del cabello. Para reducir este problema, existe un remedio casero a base de romero que ofrece resultados efectivos e instantáneos a diferencia de otros productos procesados.
Con el paso de los años, el cabello experimenta algunos cambios que condicionan su aspecto estético. Por suerte, en la actualidad existen tratamientos y productos capaces de reparar su estado, al igual que prevenir la caída del cabello. Acerca de este último problema, es necesario utilizar un remedio casero hecho a base de un ingrediente tan conocido y familiar como el romero.
¿Cómo se elabora este remedio casero para el cabello?
A la hora de peinarse el cabello, una molestia común es la caída del cabello que representa una mala señal de cuidado. Ante este problema, es común probar productos cosméticos que sirven para detener este proceso aunque dejan resultados de dudosa calidad. Ante estos problemas, en una alternativa más económica y saludable, surge un novedoso remedio casero que actúa con los poderes del romero.
Antes de realizar este remedio casero, es momento de recalcar las propiedades que aportan cada uno de los ingredientes de esta fórmula al cabello. Entre los más importantes se encuentra el romero, una planta aromática que además de darle sabor a cualquier comida, también sirve para detener la caída del cabello de forma instantánea. La misma será la base de este ingrediente, el cual es rico en potasio, magnesio, zinc y calcio, entre otros más, que se combinan para salvar nuestra melena de forma amigable.
Ingredientes:
- 5 ramas pequeñas de romero fresco
- ½ litro de agua

Para iniciar con la preparación del remedio casero, ponemos a hervir un poco de agua unas ramas de romero fresco. Una vez hecho esto, lo dejamos enfriar por unos minutos y lo almacenamos dentro de un atomizador que se conservará a baja temperatura en la heladera. Por último, antes de aplicarlo sobre el cabello, se lo debe lavar bien y al momento de peinarlo, colocamos un poco de esta fórmula en cada diente para que detenga la caída del cabello.
