Tips belleza
Con un ingrediente de cocina, prepara tu rímel para lograr efecto pestañas postizas
De esta manera podrás tener un maquillaje natural para poder lucir de la mejor manera.El maquillaje ocupa un lugar importante en la vida de muchas mujeres. Para lucir completa el rímel no puede faltar. Sin embargo te vamos a contar sobre un ingrediente de cocina para lograr el efecto de pestañas postizas.
Así obtendrás un look natural que resaltará tu belleza. Por ende si eres de las que buscan tener grandes pestañas podrás tenerlas de manera natural y de manera más económica sin necesidad de acceder a un salón de belleza.
¿Cómo alargar mis pestañas naturalmente?
Si eres de aquellas mujeres que pasan tiempo realizándose extensiones y lifting de pestañas para tenerlas largas, te traemos la solución. Lo que tendrás que hace es mezclar tu máscara de pestaña con un ingrediente de cocina que es de fácil acceso.
Se trata del aceite de almendras que tienes muchos beneficios no solo para tus pestañas sino también para el cabello y la piel. Es ingrediente muy nutritivo con una gran cantidad de ácidos grasos que son esenciales para fortalecer la fibra capilar.
De esta manera podrás ver como tus pestañas se caen menos y comienzan a crecer más gruesas. El aceite de almendras es un hidratante natural por lo que ayuda al crecimiento estimulando los folículos pilosos.
El modo de uso es muy fácil ya que solo tienes que añadir unas cinco gotas de aceite de almendra en tu máscara de pestañas. Agita para que se mezclen y utiliza este maquillaje como lo haces habitualmente.
Debes tener en cuenta este trucazo de maquillaje para que tus pestañas se vean gigantes. El aceite de almendras con el rímel son una gran combinación.