Tendencia

Cuáles son los 4 colores que nunca fallan a la hora de verse elegante en una mujer, según Carolina Herrera

La indecisión para vestirse bien puede jugar una mala pasada antes de salir a cualquier lugar.
domingo, 14 de julio de 2024 · 14:55

Antes de asistir a un evento importante o casual, la vestimenta constituye una parte relevante según la moda. Desde la visión de Carolina Herrera, la famosa empresaria y diseñadora de modas, señala que el modo que se combinan las prendas son determinantes para verse o no elegantes. Por esta razón, la nueva tendencia es utilizar los siguientes colores imprescindibles para esa mujer que desea vestir de forma correcta.

Rojo:

Para la primera opción, para Carolina Herrera, el rojo es un color infaltable para no pasar desapercibido por las personas. Dicha tendencia destaca por su tono audaz e impactante que si o si debe estar presente en el guardarropas de cualquier mujer, para lucir elegante. Además, de acuerdo con la diseñadora de modas esto puede potenciarse con otros elementos menores, como pintarse las uñas y los labios en este tono.

Azul marino:

Sobre la segunda opción, la reconocida diseñadora de modas afirma que el azul marino es la nueva tendencia a seguir para salir a cualquier tipo de evento. En palabras de Carolina Herrera, se trata de un tono que cumple su propósito, siempre y cuando se utilicen otro tipo de accesorios menores. Además de ser un tono versátil y elegante, transmite una sensación de modernidad y sofisticación a su paso.

Verde esmeralda:

Carolina Herrera considera que el verde esmeralda es otra tendencia que debe tomarse en cuenta a la hora de vestir elegante. Para la diseñadora de modas se trata de un tono que demuestra lujo y estilo, siendo un color especial para lucir en eventos únicos y especiales. También, ofrece la oportunidad de combinarlos con otros mínimos detalles, como el maquillaje u otros accesorios.

Fuente: Canva

Rosa palo:

Para finalizar, la última tendencia que recomienda Carolina Herrera es el color rosa palo. Al tratarse de un tono exótico, la diseñadora de modas considera que este tono aporta delicadeza y dulzura, siendo la opción más recomendada para aquellas mujeres que desean lucir unas prendas elegantes. Sin embargo, el verdadero efecto se puede observar en ciertos entornos, siendo recomendable utilizarlo en eventos casuales de día.

Fuente: Canva