Poder personal

¿Cuál es la virtud que te destaca por sobre los demás de acuerdo a la numerología, según tu fecha de nacimiento?

La importancia de los números puede ir más allá de una simple operación matemática, como la vida y sus secretos ocultos.
viernes, 19 de julio de 2024 · 12:41

En el mundo existen diversas creencias esotéricas que atribuyen los fenómenos de la vida a cuestiones energéticas. Por ejemplo, la numerología señala que la forma de ser de las personas se determina de acuerdo a la fecha de nacimiento personal. Es decir, para esta subdisciplina de la astrología, los números tienen una conexión con la vida y la virtud que alguien demuestra hacia los demás.

La numerología es una disciplina que, al igual que las demás, existe por la curiosidad de saber qué hay más allá de la vida. En ese sentido, fórmula predicciones con ayuda de los números en su relación con el plano espiritual. Así la fecha de nacimiento resulta crucial para comprender varios aspectos de una persona, en este caso la virtud que lo acompañará por el resto de su vida.

¿Cuál es la virtud especial en cada fecha de nacimiento

Las energías del universo pueden llegar de varias formas, pero la numerología señala que lo hacen a través de los dígitos numéricos y sus valores ocultos. Por ello, recomienda tomar en cuenta todos los datos que se relacionen directamente con la persona, como la fecha de nacimiento. Gracias a esto, puede revelarse la virtud especial que los hará destacar entre los demás.

  • Del 21 de marzo al 19 de abril: su virtud especial se resume en el liderazgo y la determinación para afrontar nuevos desafíos.
  • Del 20 de abril al 20 de mayo: la estabilidad y la paciencia son sus virtudes más sorprendentes, que les permiten construir una base sólida para el futuro.
  • Del 21 de mayo al 20 de junio: su versatilidad y gran comunicación les permite adaptarse rápidamente a cualquier entorno.
  • Del 21 de junio al 22 de julio: la sensibilidad y empatía reflejan las virtudes más sobresalientes con el bienestar de los demás.
  • Del 23 de julio al 22 de agosto: su creatividad y expresión forman su verdadera esencia en el arte y otros ámbitos que muestran su positividad.
  • Del 23 de agosto al 22 de septiembre: su responsabilidad y solidaridad, los vuelven meticulosos y serviciales con los más necesitados. 
  • Del 23 de septiembre al 22 de octubre: la armonía y la reflexión se complementan para valorar sus relaciones y entornos.
  • Del 23 de octubre al 21 de noviembre: su capacidad de transformación y conducción del poder los hace capaces de solucionar cualquier complejidad.
  • Del 22 de noviembre al 21 de diciembre: su sabiduría y generosidad los hace dispuestos a compartir el conocimiento y experiencia con cualquier persona.
  • Del 22 de diciembre al 19 de enero: la disciplina y la ambición los vuelve seres perseverantes en aquello que más anhelan conseguir. 
  • Del 20 de enero al 18 de febrero: su innovación y humanitarismo conforman sus virtudes más sobresalientes, a la hora de querer imaginar un mundo más justo.
  • Del 19 de febrero al 20 de marzo: su virtud verdadera es la compasión y la espiritualidad que hablan de un ser emocional, capaz de comprender a quienes los rodean.
Fuente: Canva

Desde la antigüedad, los seres humanos buscaron responder a los fenómenos de la naturaleza de varias formas, como la ciencia y la religión. Acerca de este último, la numerología ofrece una perspectiva que se acerca a la existencia de energías positivas o negativas que se rigen según los números. De tal forma la fecha de nacimiento constituye un dato que define cualquier aspecto, como el tipo de personalidad o virtud.

Fuente: Canva