Vida plena

¿Cuántos años vivirás de acuerdo a la numerología, según tu fecha de nacimiento?

Todas las respuestas pueden ser halladas a través de una técnica espiritual única.
domingo, 21 de julio de 2024 · 12:41

El futuro es un tema que ha muchas personas genera cierto interés, con el afán de conocer hechos importantes para la vida personal. En ese caso, la numerología hace su aparición para crear predicciones con ayuda de las cargas energéticas que ocultan los números que se observan a diario. Para dar un ejemplo, la fecha de nacimiento constituye un medio infalible al calcular los años de vida próximos.

Al hablar de la numerología, hacemos énfasis en una disciplina esotérica que adhiere a una visión espiritual sobre el funcionamiento de la vida. Sin embargo, no todos los números son capaces de ofrecer una respuesta exacta sobre el futuro personal. Como tal, la fecha de nacimiento es uno de estos datos que revelan predicciones de gran importancia, en especial para los más escépticos del destino.

¿Cómo se calcula los años de vida con la fecha de nacimiento?

Comprender el destino y sus misterios, fueron temas que iniciaron desde la antigüedad. Así surgieron todo tipo de costumbres populares y prácticas espirituales abocadas a dar una compresión profunda sobre la vida y el futuro próximo. En ese sentido, la numerología surge con fines utilitarios, como en este caso dar con la cantidad de años que viviremos a través de la fecha de nacimiento.

Saber la fecha de nuestra muerte puede ser un tema tétrico, pero es la respuesta que debería servir para mejorar el estilo de vida personal. Según la numerología, gracias a los números es posible dar con este dato de forma exacta, aunque su valor espiritual lo hace inválido para la ciencia empírica. Para averigüar los años de vida restantes, se debe aplicar una técnica especial y la fecha de nacimiento.

Fuente: Canva

Como lo adelantamos, para conocer la cantidad de años de vida futuros, la numerología recomienda seguir una operación matemática de suma. La misma consiste en sumar cada uno de los dígitos que componen la fecha de nacimiento, hasta reducirlos a un resultado único. Es importante tomar en cuenta este dato, ya que, en caso de dar un doble dígito, se recomienda sumarlos nuevamente entre sí.

Fuente: Canva