DIY
DIY: aprende a reciclar los restos de lana sin uso con esta fantástica idea para el hogar
Esta es la mejor manera de utilizar los restos de lana que pensabas que no volverías a utilizar.El reciclaje es una actividad que nos ayuda a darle un nuevo uso a objetos que probablemente podríamos dar por inservibles, sin embargo, pueden tener una nueva vida útil con tan sólo un poco de tiempo y creatividad.
A continuación, te decimos cómo reciclar los restos de lana sin uso con esta fantástica idea para el hogar, para ello solo debes seguir una serie de simples pasos y listo.
La lana, al ser un material natural, es biodegradable y renovable, lo que contribuye a un menor impacto ambiental. Por ello, vamos a decirte cómo hacer una linda lámpara de lana que será el adorno ideal para algún espacio de casa.
Materiales:
- Bastidores
- Restos de lana
- Cadenas
- Tijeras
Paso a paso:
Lo primero que vas a hacer es tomar un cuadrado, y sobre este vas a comenzar a enrollar los restos de lana, de esta manera vas a formar los pompones que vas a utilizar para decorar esta lámpara. Solo deberás atar en la parte superior y cortar en la parte inferior.
Luego vas a colocar estos detalles armados con restos de lana en los bastidores, de manera que complete toda la circunferencia. Une los bastidores a través de las cadenas y tendrás lista la lámpara.