Trucos de limpieza
Trucazo casero para que el salón huela de maravilla
Dile adiós a los malos olores en la sala con este sencillo truco de limpieza que dejará una fragancia relajante y duradera.La sala es uno de los lugares en que más tiempo pasamos, ya sea para conversar, leer un libro o ver una película; por lo que es muy común que este espacio se llene de malos olores, sobre todo si optamos por consumir alimentos durante nuestra estancia.
Si quieres maximizar la limpieza de la sala de estar aquí te compartimos un truco de limpieza para que esté siempre perfumada con una exquisita fragancia.
Solo debes recurrir a las brumas ambientales, que a diferencia de los aromatizantes convencionales, tienen un aroma suave y de efecto prolongado. Aquí te compartimos cómo hacer una bruma casera
Crea una bruma casera para decirle adiós a los malos olores
Si quieres deshacerte de los malos olores o simplemente quieres hacer que tu sala tenga una fragancia suave y acogedora, necesitarás los siguientes materiales para personalizar el aroma de tu hogar.
Materiales
- Botella de spray de vidrio oscuro
- 1 embudo pequeño
- 1 taza de agua destilada
- 2 cucharadas de alcohol de grado 96
- 10 gotas de aceite esencial de jazmín
- 5 gotas de aceite esencial de flor de azahar.
Modo de elaboración y aplicación
- Dentro de la botella de cristal coloca el alcohol y las gotas de aceites esenciales de tu preferencia, aunque te sugerimos jazmín y flores de azahar puedes elegir los que a ti más te gusten.
- Llena el resto de botella con el agua destilada, dejando un poco de espacio para poder mezclar los elementos.
Agita la bruma casera cada vez que quieras reaplicarla.
Te recomendamos aplicar en puntos estratégicos, que sean más propensos a acumular olores extraños. Recuerda que con un par de sprays es suficiente para dejar una aroma suave que no incomode a las visitas.
Con esta bruma casera podrán disfrutar tú y los tuyos de un hogar perfumado y acogedor. Lo mejor es que tú puedes personalizar la fragancia para hacer que tu casa tenga un olor único.