Verdadera solución
Cómo eliminar el sarro del inodoro con un medicamento de venta libre más económico que los productos de limpieza
Con este truco sencillo dejarás de lado un problema molesto sin recurrir a productos de limpieza o químicos peligrosos.La limpieza del baño suele ser una tediosa y llena de dificultades para elegir los productos de limpieza más efectivos. Sin embargo, ciertos objetos que pertenecen a esta zona requieren de unos cuidados especiales, como es el caso del inodoro y el problema del sarro. Para suerte de quienes pasan por este tema, es momento de recomendar un truco de higiene súper creativo, que consiste en utilizar un producto impensado la aspirina.
A la hora de realizar un proceso de higiene sobre el hogar, existen ciertos espacios que merecen un tratamiento mucho más efectivo. Uno de los más preocupantes se genera sobre un elemento muy presente en el baño, el inodoro. En este caso, toca hablar de la acumulación de sarro que se genera por culpa del agua y los minerales microscópicos que lleva consigo, que puede tratarse con la conocida aspirina.
¿Cómo se trata el sarro del inodoro con este producto conocido?
Como es habitual, la higiene del hogar es necesario tanto para el cuidado de la salud como la protección de los objetos que utilizamos a diario. En este caso, el inodoro suele presentar problemas por la falta de un mantenimiento adecuado, causados en su mayoría por la acumulación del sarro. Sin embargo, es posible deshacerse de esto con ayuda de la aspirina que puede convertirse en un ingenioso producto de limpieza.
Como lo adelantamos, el sarro acumulado en el inodoro puede ocasionar problemas tanto en su funcionamiento como su aspecto reluciente. Dicho problema se origina por el contacto permanente con el agua, que trae consigo minerales imposible de ver a simple vista. En ese sentido, la respuesta más ideal para tratar este tema es aprovechar el ácido acetilsalicílico de la aspirina, siendo capaz de descomponerlo en cuestión de minutos.
Elementos:
- Aspirinas
- Agua
- Cepillo
Para crear esta fórmula de limpieza, lo primero que haremos será triturar la aspirina hasta convertirla en polvo. Hecho esto, lo mezclamos con un poco de agua, el cual revolvemos para formar una pasta que será aplicado de forma directa sobre el inodoro. Para ser exactos, sus beneficios serán visibles al dejar reposar la mezcla por media hora sobre el sarro, y así después frotar la superficie con un cepillo y un poco de agua.