DIY
DIY: aprende a reciclar los palos de brochette sin uso con esta fabulosa idea para el hogar
Esta es la mejor y más creativa manera de reutilizar los palos de brochette.Con la creatividad y el reciclaje se pueden lograr muchas manualidades y objetos que pueden cambiar el aspecto de algún rincón del hogar y es por ello que en esta ocasión te decimos cómo reciclar los palos de brochette sin uso con esta fabulosa idea para el hogar.
Estos adornos que aprenderás a hacer pueden asemejar a un trozo de naturaleza en la pared; solos necesitas los palitos de brochette y un poco de ingenio.
Lo primero que hay que hacer es tomar al menos 10 de estos palitos y cortarle la punta a cada uno para emparejarlos. Después, coloca cinco de ellos de forma horizontal y los otros cinco en vertical, formando una rejilla. Pega cada una de las uniones con ayuda de la pistolita de silicona, silicona líquida o pegamento universal, según lo que tengas a mano.
Deja pasar un tiempo para que todos los palitos de brochette estén bien unidos. Luego, vas a pintarlos con alguna pintura acrílica y con la ayuda de un pincel. Elige un color neutro, como el negro, para lograr una estructura elegante. Cuando se haya secado, te va a quedar una excelente estructura.
Puedes colocar sobre la estructura unas plantas tipo enredaderas de plástico, que se consiguen por todos lados y no son tan caras. Luego, solo queda colgarlas en las paredes. También puedes iluminar un poco con las luces de navidad o colocar fotos que quedan muy bien.