Actividad física
3 ejercicios para decirle adiós a las alas de murciélago y lucir brazos firmes
Los puedes realizar en la comodidad de tu casa por lo que solo deberás poner manos a la obra.Con el paso del tiempo nuestro cuerpo comienza a perder masa muscular y uno de las zonas que más lo demuestran son los brazos. No te preocupes porque con 3 ejercicios fáciles de realizar podrás decirle adiós a las alas de murciélago.
El deporte es ideal para que puedas fortalecer esta zona del cuerpo. Los entrenamientos de fuerzas permiten que las alas de murciélago desaparezcan para darle lugar a los brazos tonificados.
¿Cuáles son los ejercicios para fortalecer los brazos?
El ejercicio para fortalecer brazos
Los dips son muy eficaces. Lo que debes hacer es colocar las manos en un banco de espaldas. Es decir que los brazos se colocan hacia atrás y los codos ligeramente girados ligeramente hacia adentro.
Vas a bajar el glúteo hacia el suelo pero siempre manteniendo la espalda recta. Luego empújate hacia arriba sin extender completamente los codos. En caso de que te resulte difícil puedes hacer el ejercicio con las piernas dobladas.
El ejercicio para afinar los brazos
En este caso se recomiendan las flexiones cerradas. Para ello debes colocar las manos sobre el suelo, debajo de los hombros y las piernas bien extendidas. Cuando ya estés en posición tienes que doblar los codos y bajar el cuerpo lentamente hasta tocar el suelo.
Para que tengas en cuenta los codos deben permanecer pegados al cuerpo, y al llegar abajo, hay que empujar y de nuevo subir hacia arriba. Para principiantes se recomienda hacer este ejercicio apoyando rodillas en el suelo.
El ejercicio para trabajar la flacidez del brazo
Este ejercicio es conocido como kickback o patada de tríceps. Lo que debes hacer es colocarte de rodillas o poniendo tu espalda en diagonal. Con una mancuerna en la manos vas a extender el brazo hacia atrás con el codo fijo y pegado al costado. Cuando realizas cada movimiento debes exhalar, haz dos series de 15 repeticiones y cambia de brazo.
El ejercicio es fundamental para poder mantener nuestro cuerpo en forma. Si estás buscando firmeza en tus brazos te recomendamos estas actividades para eliminar las alas de murciélago.