¡Presta atención!
El agua embotellada no va más, esta es la opción que pronto la reemplazará
Se trata de un invento que revolucionará el mundo y permitirá cuidar el medio ambiente.El agua es la bebida más importante en el mundo y es que con la misma se pueden hacer varias cosas; desde beberla para hidratarse; o utilizarla para la cocina, para el baño, la limpieza, entre otras tareas. Una de las maneras en las que puede venir es embotellada y que ha sido fabricada exclusivamente para el consumo personal. Sin embargo, esto dejará de usarse ya que será reemplazada por un invento que será tendencia y cuidará el medio ambiente.
El agua embotellada es agua potable envasada en envases individuales y que se pone a la venta al por mayor o al por menor, para que las personas puedan comprarlas y sea de consumo personal. El interior puede ser de agua de pozo, de manantial, purificada. Es un producto fundamental para la hidratación y una vez que se termina el líquido, por lo general el envase se puede reutilizar para el consumo diario.
Más allá de que el agua embotellada es muy común, suele tener algunas desventajas como los componentes químicos que puede tener el plástico y que se puede trasladar al agua; dándole un sabor bastante desagradable. También, ocasiona un serio problema para el medio ambiente y es por eso que algunos científicos han pensado en una opción mucho más efectiva y que no contaminará.
Este invento ha sido pensado por Kim Kristiansen, investigador doctoral del Departamento de Química y consiste en reciclar el agua a través del calor residual que emanan las empresas y que se puede encontrar en los hogares como un purificador; siendo mucho más efectivo que el agua embotellada. A su vez, al instalarse en las casas, purificará las paredes y el resultado será un agua limpia.
Hasta el momento, no hay un precio de cuánto podría salir este purificador general; teniendo en cuenta que está en proceso de investigación. Pero, algunos expertos en medio ambiente aseguraron que será el mejor reemplazo para el agua embotellada, cuidando por el ambiente y evitando la contaminación.