Cuida tu piel
Cómo utilizar la clara de huevo para generar colágeno y eliminar las patas de gallo en 1 semana
Con este alimento verás cómo las arrugas desaparecen de a poco y recuperarás la piel de porcelana.El cuidado de la piel es fundamental y más en la adultez, para evitar las señales típicas del envejecimiento como lo pueden ser las arrugas que aparecen generalmente en todo el cuerpo; como así también las patas de gallo, las cuales se observan en los ojos y serán muy notorias. Si bien hay varias maneras de eliminarlas, te vamos a compartir el método utilizado en base a claras de huevo y así ganar el colágeno que tu piel está necesitando para recuperar la suavidad.
Las patas de gallo son pequeñas arrugas y líneas de expresión que se forman en los extremos de los ojos según van pasando los años; y que una de sus principales causas es por la repetida contracción de los músculos que se encuentran en dicha zona y que esa tensión tira de la dermis formando algunas arrugas que se harán notorias. A su vez, es uno de los lugares del rostro más expuesto a que esté deshidratado y por eso es fundamental el cuidado de la piel.
Otra de las principales causas que debemos atribuirle a la aparición de las patas de gallo es por la falta de colágeno; ya que es una de las principales proteínas que le proporcionará firmeza y estructura a la piel, evitando así las arrugas. Con el transcurso del tiempo, la producción de colágeno irá disminuyendo y eso contribuirá a estas líneas de expresión.
La mejor manera de generar colágeno para ocultar las patas de gallo en 10 días es utilizando clara de huevo y preparando una mascarilla que será muy efectiva. Lo que debemos decir es que se caracteriza por tener propiedades tensoras y su capacidad para reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
El método para elaborar esta mascarilla con clara de huevo y generar colágeno es que necesitas una clara y una cucharada de jugo de limón. Debes batir hasta que esté espumosa y aplicar de manera suave sobre el contorno de los ojos. Luego, tendrás que dejar actuar por 15 o 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Verás cómo en cuestión de días, desaparecen las patas de gallo.