Feng Shui
Dónde colocar la planta de incienso en casa para atraer la buena fortuna
Aromatiza tu hogar y haz que la buena fortuna inunde tu hogar con la planta de incienso, aquí te decimos cómo debes colocarla para aprovechar todas sus propiedadesLa planta de incienso, llamada científicamente Plectranthus Coleoides, es una planta originaria de África, se caracteriza por tener hojas verdes con bordes cremosos y tiene un aroma muy similar al del incienso que todos conocemos.
De acuerdo con el sitio Ecología Verde existen más de 300 especies de esta planta y puede alcanzar hasta los 60 cm. de altura. En la antigüedad esta planta era considerada un símbolo de buen augurio y buena suerte.
Por lo que aquí te decimos en dónde debes colocar la planta de incienso para atraer a la buena fortuna a tu hogar y llenarte de todas las propiedades mágicas que contiene.
¿Cuáles son los beneficios que brinda la planta de incienso?
La planta de incienso no solo es capaz de embellecer cualquier espacio en tu hogar, también promueve la energía positiva y la armonía entre los integrantes de tu familia. A esto se incluyen los siguientes beneficios:
- Purifica el aire. Elimina toxinas del ambiente por lo que mejora la calidad del aire interior.
- Reduce el estrés. Su aroma brinda relajación y ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés.
- Repelente natural. Es excelente para combatir a los mosquitos.
¿Dónde colocar la planta de incienso para atraer la buena fortuna?
Para aprovechar al máximo los beneficios de la planta de incienso debes colocarla en un lugar donde tenga acceso a la luz, pero no de forma directa; además debes evitar las corrientes de aire frío.
Los expertos en Feng Shui recomiendan colocar la planta de incienso en un balcón y ponerle guías que marquen la ruta de su crecimiento hacia arriba, ya que si crece hacia abajo puede transmitir negatividad o falta de ímpetu.