Tips de limpieza
Cómo eliminar las manchas de protector solar de la ropa con solo 3 ingredientes
Lo más probable que tus prendas queden manchadas con esto y por eos, hay un procedimiento muy sencillo para edjarla reluciente.Tener la ropa libre de manchas es prácticamente imposible, salvo que seamos muy cuidadosos y tengamos cautela en cada movimiento que hagamos. Como sabemos, las prendas pueden quedar manchadas con cualquier producto, ya sea cuando estamos comiendo y se cae aceite o grasa; un derroche de vino o si estamos en la playa, el protector solar puede dejar sus marcas. Si quieres eliminarla fácilmente y de manera rápida, sin dejar que permanezca durante más días, debes usar estos ingredientes que son muy efectivos.
Como estamos en verano, hay muchas personas que aprovechan para ir a la playa, tomar sol y así lograr el bronceado que desean. Sin embargo, para evitar quemaduras y efectos adversos en la piel, hay que usar sí o sí protector solar, sobre todo de un factor más grande y así cuidar la piel de posibles enfermedades en el futuro. Pero, puede dejar algunas marcas, sobre todo en la ropa.

Lo más probable es que en algún momento, alguna de tus prendas quede manchada con protector solar y sacarlas puede ser una tarea difícil. Si no quieres perder el tiempo con la lavadora y quieres que sea más rápido, hay ingredientes que te ayudarán a dejar reluciente tu ropa, siendo un procedimiento muy efectivo. Estamos hablando del agua oxigenada y del jabón en polvo.

Los materiales que necesitas para quitar las manchas del protector solar en la ropa son jabón en polvo, agua oxigenada, un cepillo y agua. En primer lugar, tienes que formar una pasta mezclando estos ingredientes y una vez que esté lista, tienes que aplicarla sobre la prenda manchada con protector solar.

Esto no queda acá y es que una vez que hayas aplicado la pasta sobre la mancha en la ropa, tendrás que pasar el cepillo y dejar actuar por 30 minutos; enjuagar con agua caliente y luego lavar la prenda de manera regular en la lavadora para que quede reluciente. Mientras más rápido actúes, más fácil saldrá el protector solar.
