Cuida tu rostro
La técnica correcta para quitar, granos y barritos de acné sin dejar marcas en la piel, según profesionales
Deja de lado esta práctica y recurre a este método novedoso que recuperará el estado natural de la piel del rostro.Si hablamos de problemas inoportunos, el más odiado es la aparición de granos en la piel, en especial sobre el rostro. Al momento de salir a un lugar o asistir a un evento, nuestra belleza puede verse condicionada en gran medida a causa del acné. Si bien estos pueden ser removidos, es necesario seguir al pie de la letra un método que evita daños mayores.
En gran medida, los granos resultan desagradables a la vista tanto para las mujeres como para los hombres. Por suerte, en la actualidad existen productos de belleza que previenen su aparición, aunque sus resultados son muy tardíos o no producen la mejora deseada. Si bien puede comenzar por tratar el acné, reventarlos puede ser una opción rápida pero arriesgada.
¿Cómo eliminar los granos sin dañar la piel?
El origen de los granos se produce por el bloqueo de los folículos capilares a causa de la piel muerta y la suciedad. Como resultado, el acné acumulado genera una inflamación sobre la piel que puede estar o no a la vista, con un color blanquecino. En ese sentido, una práctica común es apretarlos hasta extraer todo su interior, pero esto genera daños severos en la piel. Por suerte, existe una técnica especial asegura la belleza y cuidado del cutis.
Elementos:
- Gel de limpieza neutro
- Gasas o algodón
- Agua oxigenada
Para iniciar con esta técnica de belleza, lo primero que haremos será lavarnos las manos con agua y jabón para eliminar amenazas bacteriológicas. Hecho esto, procedemos a lavar la zona afectada por los granos con un jabón neutro. Después, para asegurar una mayor reducción del acné, se recomienda tomar un baño con agua tibia que abra los poros de la piel.
Sobre la segunda parte, comenzamos por mojar las gasas o los algodones con agua oxigenada. Luego, con la yema de los dedos apretamos cuidadosamente los granos de la piel. Por último, desinfectamos las zonas de acné con las primeras preparaciones hechas con las gasas. Como recomendación y para mejorar la belleza de la piel, se puede recurrir al consejo de un especialista sobre el tema.