No lo podrás creer
Qué significa que no te guste como huele tu pareja, según la psicología
Esto puede ser un mal indicio y por eso deberías prestar atención y empezar a oler a tu pareja.Hay varios aspectos que influyen en que una pareja vaya por buen puerto; como lo son la confianza entre los integrantes, la afinidad en las relaciones sexuales y también ciertos olores que pueden incidir. Es que, según la psicología, el mal olor en un noviazgo puede tener un significado y si has notado olores extraños, deberías prestar atención a lo que dice este artículo porque puede pasar que no se vengan días agradables con tu pareja.
¿Alguna vez has oído la frase ‘Esa persona huele rico’? Es que los olores emanan de la piel y para tener un aroma agradable, es fundamental una buena higiene; sobre todo a la hora de una relación y de conocer a alguien para estar en pareja. Es que si no hueles bien en la primera cita, lo más probable es que no vuelva a llamarte, por lo que harás todo lo posible para conquistar a esa persona con tu olor.
Por otro lado, cuando ya te encuentras en una relación, el olor corporal es clave para la atracción sexual y es que despertará el lado más fogoso de uno de los integrantes. La psicología, explicó que cuanto más te agrade el olor de tu pareja, más comprometido estará con la relación; por lo que la pareja no corre ningún riesgo de pelea.
Pero, la psicología explicó que si uno de los integrantes de la pareja tiene mal olor es que lo más probable que tengas intenciones de romper el vínculo. La investigación asegura que son las mujeres quienes más se interesan en el olor de su pareja; ya que los olores corporales tienden a fomentar o desalentar la intimidad física y es que puede llevar a que no haya actividad íntima entre los integrantes de la pareja.
Por último, el hecho de que no te agrade el olor de tu pareja porque no es para nada bueno, indica que hay una pérdida de compatibilidad y que representa un serio problema para la relación. Es que puede llevar a que la otra persona sólo quiere oler bien para otras personas y no para su pareja, despertando así una posible infidelidad. Esto te puede ayudar a que mejores la comunicación.