Cuerpo humectado y piel radiante

Cómo se prepara la milagrosa crema humectante para manos, codos y todo el cuerpo con un ingrediente natural

Sin gastar demasiado dinero ni tiempo para los resultados es lo que ofrece esta nueva fórmula para el cuidado de la piel.
sábado, 6 de julio de 2024 · 20:53

Cuando se habla del cuidado de la piel, varias personas lo tienen presente de formas diferentes pero suele quedar en un segundo plano. Además, en cada sector del cuerpo esto varía por la exposición que posee contra la suciedad y el aire como el rostro y las manos. Para protegerlos por más tiempo, y sin gastar demasiado dinero, existe la oportunidad de preparar una crema humectante a través del aguacate.

El cuidado de la piel hoy en día es posible con las múltiples marcas y productos de belleza, hechas de compuestos químicos. Si bien su eficacia es más que comprobable, un malestar común son los precios elevados que pocas personas se animan a pagar. Por esta razón, el aguacate aparece como una respuesta natural que permite elaborar la mejor crema humectante para las manos.

¿Cómo se elabora este producto natural?

Además del paso del tiempo, las manos pueden experimentar cambios estéticos severos con las bajas o altas temperaturas. Sin embargo, tanto invierno como verano son épocas donde más se complica conservar un cuidado de la piel a la hora de salir a la calle. La mejor respuesta para afrontarlo, es crear una crema humectante casera hecha de ingredientes nutritivos para el cutis, como las propiedades del aguacate.

Gran parte de los productos cosméticos y su efectividad para el cuidado de la piel, se deben a los compuestos que se ocultan en las plantas y flores. Por ejemplo, en este caso, la semilla del aguacate no debería desecharse sino conservarla para elaborar una crema humectante fácil de realizar. Con esto dejaremos de gastar dinero en opciones conocidas y pasar a un método natural que asegura la mejor hidratación de todo el cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 semilla de aguacate
  • 2 cucharadas de vitamina E
  • 2 cucharadas de la crema de envase azul
Fuente: Canva

Para iniciar con la preparación, rallamos la semilla del aguacate dentro de un recipiente, y lo mezclamos junto con los demás ingredientes. Una vez hecho esto, lo revolvemos con una cuchara hasta que se integren bien. Por último, almacenamos la crema humectante en un pote y estará lista para ser aplicada por todo el cuerpo, además de disfrutar del mejor cuidado de la piel nunca antes visto.

Fuente: Canva