Remedios Caseros
Cómo evitar que se te irrite la piel después de depilarte con estos 3 remedios caseros
Esta es la manera de cuidar tu piel después de depilarte y evitar que se irrite.Uno de los problemas y consecuencias que sufren tanto hombres como mujeres después de depilarse es la terrible irritación que puede quedar en la piel después de hacerlo. Si tú sufres con ello, no te preocupes, pues a continuación te traemos 3 remedios caseros para evitar que se te irrite la piel después de depilarte.
3 remedios caseros para después de depilarte
Limpiar la piel con agua
Si tienes irritación de piel después de depilarte, lo más sano sería limpiar la misma con agua fría dado que esta estimula la circulación, lo cual hará que los poros se cierren.
Manzanilla o avena
Tanto la manzanilla como el agua de avena cuentan con sustancias antiinflamatorias que ayudan a aliviar el enrojecimiento y la irritación de la piel a la par de hidratarlas en el proceso.
Aplica frío
Finalmente, aplicar frío en la piel irritada previene esa sensación de dolor después de la depilación. Para ello, no descartes utilizar compresas empapadas o, bien, cubitos de hielo.
Si te preguntabas si el aceite de bebé ayuda a la irritación en la piel, debes saber que este es una solución vital para las zonas más sensibles de la piel tal como las axilas, y lo anterior guarda estrecha relación con su cualidad humectante.