Manicura colorida y minimalista
3 diseños de uñas francesas deconstruidas, la nueva tendencia del año
Si te gusta la manicura francesa porque es minimalista, pero te interesa añadir un poco de color a tus uñas, aquí te compartimos cómo llevar las uñas francesas deconstruidas.La manicura francesa es muy popular entre las mujeres que tienen un estilo clásico y atemporal, ya que combina perfecto con cualquier ocasión. Aunque tradicionalmente se lleva en color blanco, lo cierto es que, con la llegada de nuevas tendencias del nail art surgen otras formas de llevarla con un toque de color.
Las uñas francesas deconstruidas surgen de la fusión de la versión tradicional con toques creativos y actuales que hacen que la manicura se vea moderna y sofisticada.
Aquí te compartimos 3 diseños de uñas bonitos para probar la manicura francesa deconstruida y darle un aire nuevo a tus manos.
3 diseños de manicura francesa deconstruida que debes probar
Con tonos metálicos
Una forma de lograr una manicura elegante y sofisticada es cambiar el esmalte de uñas blanco por uno en un tono dorado o plateado. De esta forma le puedes dar un toque chic a tus uñas.
Puntas asimétricas
Además de jugar con el color de los esmaltes de uñas también puedes cambiar las formas en los bordes y su posición. Los trazos asimétricos harán que tus uñas se vean vanguardistas, y si eliges hacerte esta manicura en tonos pasteles obtendrás un diseño de uñas súper girlie y cute.
Negative space
Otra forma de darle un aspecto nuevo a la clásica manicura francesa es hacer un doble delineado en el borde superior y dejar el espacio del medio sin pintar. A esta técnica se le conoce como “negative space”, pero también la encuentras en redes bajo el hashtag #doublefrenchnails. De este modo le darás un giro completamente nuevo a tu manicura.
¿Qué te han parecido estos diseños de uñas para llevar la manicura francesa deconstruida? Esperamos te sirvan de inspiración para tu próxima visita al salón o para hacerte las uñas en casa, ya que son diseños muy fáciles de recrear.