Estudio científico
Qué significa dormir con las piernas cruzadas con tu pareja, según la psicología
Según la pose que elijas para descansar con tu pareja, es el significado que tendrá y ésta es una de las más comunes.Estar en pareja representa muchas cosas y no es sólo amar a una persona, sino realizar una serie de actividades juntos que les permitirán compartir gratos momentos. Si ya te encuentras viviendo con esa persona especial, uno de los mejores placeres quizás sea dormir y compartir la misma cama; y por si no lo sabías, la psicología explicó lo que significa que duermas con las piernas cruzadas y determinará qué es lo que representa esta posición.
Dormir en pareja no es solamente compartir la cama; sino que muchas parejas aprovechan para tener su momento de intimidad y para relajarse. Lo más probable es que cada uno tenga una posición determinada y un lugar elegido en la cama y es que dependerá de las preferencias de cada uno. Por otro lado; lo que hay que tener en cuenta es que según la posición en la que elijas dormir, tendrá un significado en particular y que seguro desconocías.
Hay varias posiciones en donde la pareja puede elegir para dormir y sobre esto, la psicología explicó qué significa que duerman con las piernas cruzadas. En relación a esto, Patti Wood, experto en lenguaje corporal a través de un estudio explicó: “Nuestro lenguaje corporal cuando dormimos revela mucho sobre lo que esconde nuestro inconsciente”. Esto llevó a analizar las posiciones más populares elegidas por las parejas.
Una de las posiciones de las parejas más populares es la de cruzar las piernas entre ambos y sobre esto, lo explicó la psicología y manifestó que si tu pareja comienza a jugar con los pies tratando de mantenerlos en contacto; quiere decir que está buscando tener una conexión emocional o sexual; lo que quiere decir que no significa que deben abalanzarse y tener sexo; sino que hay otras formas de llegar al hecho. También representa que ambas personas están destinadas a estar juntas.
Otra de los significados que trae dormir con las piernas cruzadas es que esa persona está necesitando calentar sus pies porque están fríos y en otro sentido; la psicología explicó que esa persona no puede conseguir más nada del otro: “Como no me abraza ni quiere tener sexo, al menos me abraza”.