Cuida tu salud
Cómo eliminar toda la grasa del abdomen con estos 5 consejos de expertos
Si bien no te llevará demasiado tiempo, tienes que ser constante y nunca bajar los brazos.Para aquellas personas que son muy meticulosas con el cuidado del cuerpo, lo más probable es que les moleste la grasa acumulada en el abdomen, lo que los llevará a hacer todo lo posible para eliminarla. La misma puede aparecer por varios motivos y hay que tener una rutina constante para que no se apodere de nuestro cuerpo y no perder la figura. Por eso, te vamos a compartir cinco expertos que recomendaron cómo bajar de peso en poco tiempo y tener un abdomen plano.
La grasa en el abdomen tiene varias causas, entre lo que podemos mencionar cuestiones genéticas y por más que la persona haga régimen, tendrá algunos kilos de más; por la edad que con el correr de los años será más difícil bajar de peso; por el consumo de calorías y por una alimentación que no es para nada saludable y la falta de ejercicio físico, algo clave a la hora de tener un vientre plano.
Si quieres perder peso rápidamente y eliminar la grasa del abdomen, de acuerdo a lo que dicen los expertos, debes seguir algunos consejos. El primero de ellos es suprimir el azúcar de por vida y por completo de tu alimentación, ya que no tiene ningún valor nutricional y no aportará nada, sólo que aumentes de peso. El segundo consejo es tener cuidado con los cereales; por lo que debes decirle adiós de tu dieta al arroz blanco y reemplazarlos por avena o cebada.
Otro consejo de los expertos a la hora de eliminar la grasa del abdomen es hacer ejercicios de fuerza y no consiste centrarse sólo en los ejercicios de cardio; sino que el levantamiento de pesas te permitirá ganar masa muscular, quemando calorías rápidamente. En caso de que no hayas hecho nunca este tipo de ejercicio, debes ir moderando la fuerza y los kilos.
Esto no es lo único que aconsejaron los expertos y es que otra de las recomendaciones que dieron para eliminar la grasa del abdomen es ingerir menos calorías, donde el objetivo es crear un déficit de calorías, perdiendo la grasa que hay acumulada en todo el cuerpo, por lo son fundamentales los alimentos ricos en nutrientes y verduras. Por último, hay que dormir bien ya que la falta de sueño aumentará la producción del estrés y lo aconsejable es descansar entre 7 u 8 horas.